¡¡ Vive la fiesta del Futbol !!

C.D Elche de la Sierra

El próximo Sabado a las 18 horas ¡¡ Gran acontecimiento Deportivo !! el C.D Elche de la Sierra Juega el último partido de la Excelente temporada 2010-2011, lo hará ante el Alpera un rival de la parte media de la clasificación, el Elche espera ganar y certificar así su buen momento ganando el Campeonato de Liga. El Elche se encuentra ahora mismo en la primera posición a tan solo un punto del Infantes de Villa Nueva de los Infantes (CR) y deberá ganar, puesto que de no ser así corre el riesgo de que su perseguidor le arrebate el puesto, en cualquier caso no se sabran los resultados hasta el final del partido ya que anbos juegan a la misma hora.

El Ambiente
Un ambiente inmejorable rodea a todo lo referente a este partido y todo hace presagiar que la gente acudirá en masa para apoyar a su equipo, lo que convertira a este partido en toda una fiesta.

Los Numeros
El Elche es lider con 52 puntos ha ganado 16 partidos ha perdido 5 y ha empatado 4, nuestro portero es el menos goleado con tan solo 28 goles en contra y una de los datos mas importantes, EL ELCHE NO HA RECIBIDO NI UNA SOLA TARJETA ROJA EN TODA LA TEMPORADA, NI UNA SOLA EXPULSION, NI HA CUMPLIDO NINGUN CICLO DE 5 AMARILLAS, de lo cual nos sentimos orgullosos ya que apostamos por el “Juego Límpio”

 

YA SABES EL SABADO SUBE AL CAMPO DE FUTBOL Y VIVE LA FIESTA DEL FUTBOL EN ELCHE DE LA SIERRA CON NUESTROS JUGADORES, HABRA CHANPAN, SIDRA Y CUERVA AL FINALIZAR.

Evento en facebook

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*