¡Campeones, Campeones!

Al final Album fotografico con 131 Fotografias de la Tarde

El Elche Campeon

Broche de Oro a la Magnifica Campaña del Elche.

Ayer el C.D Elche de la Sierra se proclamaba campeón de liga 2010/2011 tras derrotar al Alpera por cinco goles a cero. Lo mas significativo del partido fue el minuto de silencio que se guardo por la desgracia de Lorca, apenas 20 minutos tardaron los nuestros en abrir la lata y otros tantos en sentenciar el partido, pero el partido de ayer era lo de menos, porque ayer era día de Alegrías, de Ilusiones, de descargar toda la adrenalina acumulada durante el Campeonato, de celebrar el Éxito de la Temporada con los mas de cuatrocientos elcheños  que se acercaron al campo para Vivir la fiesta del Futbol, con nuestros jugadores que tarde tras tarde se han dejado la piel por los campos para llevar en volandas el nombre de Elche de la Sierra hacia la primera división regional, porque sin duda, los Éxitos del C.D Elche de la Sierra son los éxitos del propio pueblo, tambien porque con la entrada en la primera autonomica el Elche jugara en pueblos de Albacete, Cuenca y C.Real con la consiguiente publicidad a nivel autonomico.

Las celebraciones fueron largas, en el propio campo se alebró con Champan, Sidra y 40L de cuerva fresca que se quedaron cortos, fueron manteados el Presidente y el Entrenador, mas tarde los jugadores y directivos acompañados de varios seguidores bajaron hasta la la fuente de la placeta donde siguió la celebración, a las 11 un aperitivo en un bar del pueblo y después a los pub hasta altas horas de la mañana.

Durante los próximos días el Elche celebrara varias cenas a los que han sido invitados por patrocinadores y Seguidores.

Desde la pagina del Club se mantendrán informados a todos los seguidores sobre las decisiones que se vayan tomando a nivel deportivo, nuevas incorporaciones etc. También se tendrán muy en cuenta las decisiones políticas que nos afecten, como mejoras de instalaciones, ayudas económicas etc  ya que de ellas depende el futuro inmediato de nuestro Club.

AGRADECIMIENTOS

Sin duda el Mayor reconocimiento es para nuestros Muchachos y Cuerpo técnico que han sabido mantener un nivel envidiable y una regularidad inmejorable, dando el cayo semana tras semana, partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento con el único interés de la practica de este bonito deporte como es el Futbol.

Colaboradores

Casas Rurales de Vicorto, Ayuntamiento de Elche de la Sierra, a una numerosa cantidad de locales, comercios, empresas etc , y como no a nuestros Abonados su inestimable colaboración económica sin la cual este proyecto seria prácticamente imposible.

 

¡ ENHORABUENA !

ALBUM FOTOGRAFICO DE LO ACONTECIDO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*