Hallan el Cuerpo sin vida de Pedro

Imagen: La Tribuna de Albacete

Agentes forestales encontraron ayer domingo en un paraje cercano al río Mundo el cuerpo sin vida de de Pedro García, agente forestal de 48 años desaparecido el pasado martes en  Mesones,  (Molinicos ).

El cuerpo fue hallado sobre las 18.45 horas en la zona conocida como el Puente de Mesones en una ladera junto al río Mundo y sin aparentes signos de violencia, según ha explicado a Europa Press el alcalde de Molinicos, José Gonzalez. Este lunes se le realizará la autopsia, aunque según el primer edil, “todo hace indicar que ha sido una muerte natural”.

Las labores de búsqueda comenzaron el pasado viernes, y a ella se unieron varios vecinos, además de un dispositivo de más de cien personas formado por guardas forestales, agentes medioambientales, miembros de Protección Civil y bomberos del SEPEI. También han intervenido dos perros rastreadores de la Guardia Civil de Ciudad Real y Toledo y también de la unidad canina del 112 de Murcia.Pedro vivía solo en Mesones desde hace unos años y el pasado martes no acudió a su puesto de trabajo, por lo que al día siguiente su hijo interpuso una denuncia por desaparición a las 10.30 horas.

Fue el miércoles cuando se montó el dispositivo de búsqueda al que se han ido incorporando vecinos, agentes forestales, voluntarios de Protección Civil, y efectivos de la Guardia Civil.

El Entierro se oficiará esta tarde en Elche de la Sierra, donde Pedro era muy querido y conocido ya que residió en nuestra localidad durante muchos años, por eso todo el pueblo se encuentra consternado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*