9 DE OCTUBRE I OPEN NACIONAL DE CULTURISMO CLASICO Y BODYFITNESS EN ELCHE DE LA SIERRA

I Open Elche de la Sierra

I OPEN NACIONAL DE CULTURISMO CLASICO Y BODYFITNESS

“JOSE J. RODRIGUEZ  CLASSIC  “

Os recordamos a todos los atletas de culturismo clásico y bodyfitness del panorama nacional, que el próximo día 9 de octubre se celebrara en Elche de la Sierra Albacete, el primer campeonato Open en el que estas dos categorías serán las protagonistas indiscutibles del evento y donde se repartirán 3400 euros en metálico.

Leer mas para ver los nuevos cambios de cara al Campeonato.


1700 para clásico y 1700 para bodyfitness, quedando el cuadro de premios de la siguiente manera:

CULTURISMO CLÁSICO                    BODYFITNESS

1º   800 eu.                                       1ª   800 eu.

2º   400 eu.                                       2ª   400 eu.

3º   200 eu.                                       3ª   200 eu.

4º   100 eu.                                       4ª   100 eu.

5º   100 eu.                                       5ª   100 eu.

6º   100 eu.                                       6ª   100 eu.

Sera el Open con mayor dotación económica para culturismo clásico y el segundo para bodyfitness del actual calendario competitivo de 2010. La FCMFF junto con el organizador José J. Rodríguez  ya trabajan en conjunto con algunos sponsors para consolidar este campeonato en próximas ediciones, y en cuyas negociaciones ya se barajan cifras considerablemente superiores a las de este año.

Paralelamente al Open se realizara otro campeonato con carácter inter-regional para las comunidades de CASTILLA LA MANCHA – CASTILLA Y LEÓN – MADRID – MURCIA y donde se efectuaran todas las categorías posibles en sénior, una de noveles, una de máster, una de clásico, una de body fitness y otra de junior en el caso de que los hubiese. También habrá una categoría absoluta donde los tres primeros clasificados percibirán premios en metálico a parte de buenos trofeos.

Dos sponsor del campeonato se han unido para crear tres trofeos exclusivos de forma artesanal valorados en más de 1000 euros y que podrán levantar (pesan alrededor de 8 o 10 kilos cada uno) los campeones de culturismo clásico, bodyfitness y absoluto inter-regional. Se han elegido dos de los materiales más fuertes (haciendo un símil con el culturismo), el acero y el granito, y en si se trata de una mancuerna de acero inoxidable maciza emergiendo de una piedra de granito en bruto, ¡fantásticos!.

Por otro lado, todos los atletas que compitan en este campeonato (nacional e inter.regional) recibirán un pack de regalo compuesto por una botella de aceite virgen ecológico, un queso ecológico, producidos en empresas de la comarca y algún que otro regalo proporcionado por la marca San Miguel. Se entregaran en el pesaje o durante el desarrollo de la competición.

También se hará un pequeño acto de homenaje hacia un gran competidor, gran entrenador y mejor persona, el Sr. José M. Espadas. Un grupo de hip-hop, Urban Funk School, ganadores de varios premios nacionales nos deleitara con sus bailes y por ultimo un “chavalín” para nosotros toda una referencia dentro de nuestro deporte, nos obligara a levantarnos de nuestro asiento para aplaudirle tras su exhibición. El es el Sr. Manuel Valbuena. Y como colofón, a (sponsors, patrocinadores, jueces, atletas y quien quiera quedarse un poquito más) en el mismo pabellón de deportes, se les ofrecerá un vino de la tierra acompañado de buen jamón y buen queso.

Además, la gente de Elche de la Sierra tiene un aliciente extra: la participación del atleta local Alberto “LA MASA” Rodríguez ya confirmada. Tenéis un gran motivo para hacer que el pabellón de deportes se venga abajo de todos vuestros vitoreos y aplausos.

Recordaros que todas las peñas que quieran asistir al evento, con un mínimo de ocho o diez personas pueden obtener sus entradas un poco más baratas, (10 euros) en deportes Rio Mundo y deportes Primito, hasta el 30 de septiembre. Venta anticipada: 12 euros (hasta el 7 de octubre) y venta en taquilla 15 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*