Aceite Collados y Cooperativa de Elche de la Sierra participa en las catas comentadas de la Diputación de Albacete

colladosAceite Collados y Cooperativa de Elche de la Sierra participa en las catas comentadas de la Diputación de Albacete

La Diputación Provincial de Albacete ha organizado unas jornadas de catas comentadas de productos de la región en las que participan diferentes productos así como diversas denominaciones de origen de origen de la provincia. Aceite, vino, cerveza, miel, queso, arroz, azafrán o cordero son algunos de los productos que se podrán catar durante este evento. De esta forma, durante la jornada del 17 de septiembre tuvieron lugar las catas de Aceite Collados y Cooperativa de Elche de la Sierra a las 10 horas en El Templete.

Asimismo, también se desarrollaron las catas de la Denominación de origen Vinos Jumilla en el Stand de Diputación a las 11 horas y de la Denominación de Origen Vinos La Mancha a las 11 horas en El Templete.

Estas catas comentadas llevan desarrollándose desde el pasado día 16 de septiembre, fecha en la que tuvieron lugar las catas de la Denominación de Origen Vinos La Manchuela en el Stand de la Diputación junto con la participación de la Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza de Casas Ibáñez, Señorío del Júcar S.L. de Casas Ibáñez, Hijos de Florencio de Casas de Juan Núñez y la Cooperativa San Antonio de Fuentealbilla. Igualmente, también se realizaron  en El Templete las catas de los vinos genéricos de la Asociación de Apicultores y la Denominación de Origen Vinos Jumilla.

Durante estas jornadas, cerca de 75 albaceteños han podido degustar algunos de los mejores productos de la provincia en un evento organizado por la Diputación de Albacete con el fin de fomentar y promocionar el sector agroalimentario de la región, uno de los más importantes para la economía albaceteña, que también contribuyen a potenciar el turismo en la zona y las reservas de hoteles en Albacete con Expedia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*