Alfombras de Serrín. Nota de Prensa

NOTA DE PRENSA COMISIÓN GESTORA INTERNACIONAL

Desde el pasado viernes día 15 hasta ayer domingo 17, delegaciones de varios países estarán presentes en La Orotava (Tenerife) en la reunión de la Junta Directiva de la Comisión Gestora Internacional de Arte Efímero, con objeto de crear la Federación Internacional.

En esta reunión se ha debatido  la entrada de la Asociación en la Junta Directiva de la Comisión Gestora, y se ha dejado constancia de nuestra visita a La Orotava entregando diverso material sobre las Alfombras de Serrín en el Museo Internacional de Arte Efímero que se encuentra en esta localidad.

La Asociación de Alfombras de Serrín sigue realizando actividades de difusión con gran esfuerzo y dedicación, esta vez logrando dar a conocer a nivel internacional nuestra querida tradición, consiguiendo de esta forma su reconocimiento.

 Junto con las representaciones de Arucas, Cataluña, Ponteareas, La Orotava y Castropol, y las internacionales de Mejico y de Italia, estará  la representación de la Asociación de Elche de la Sierra, lo que ha sido posible gracias a la colaboración del Hotel Moreno, Casas Rurales La Tahona, Vinos de Tierra Bambá, Agua Neval y Embutidos MABA y el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche de la Sierra.

ASOCIACIÓN AMIGOS DE LAS ALFOMBRAS DE SERRÍN

estela-tenerife

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*