Alfombras del Corpus 2012 Programa

Ayer
Alfombras de Serrín 2012 Corus Christi Elche de la Sierra
Programa Alfombras 2012

Comienza la recta final y se intensifican si cabe mas, los preparativos para las Alfombras de Serrín del Corpus Christi 2012 en Elche de la Sierra. Radio Nacional de España emitirá en directo desde Elche de la Sierra, su programa “No es un día cualquiera” de Pepa Fernandez.

Asociación de Alfombras, Peñas Alfombristas, Ayuntamiento, colaboradores y en general el pueblo entero, están volcados  como cada año, para que de nuevo nuestras alfombras de serrín vuelvan a brillar con luz propia los próximos días 9 y 10 de Junio. Casi 5 décadas se llevan realizando y cada año supera al anterior en creatividad, belleza y profesionalidad, llegando a crearse en algunos casos verdaderas obras de arte, esto unido al esfuerzo y tesón de todos los Elcheños que año tras año se afanan en ser los mejores,  han llevado a nuestras alfombras del corpus a ser conocidas en todo el pais y a conseguir un prestigio que sin duda se verá recompensado cuando alcancen el merecido reconocimiento de Interés Turístico Nacional.

Prueba de todo lo anteriormente dicho, es el Interés de importantes medios de comunicación como RNE entre otros que emitirá el Sábado y Domingo de 8 a 1 en directo desde el salón de actos de la casa de la cultura su programa “No es un día cualquiera” de Pepa Fernandez, al que se podra asistir como público.

Mas de 10 Horas pasaran desde el Inicio de la realización de las Alfombras hasta su finalización y sin embargo ni un solo minuto de ese tiempo sera desaprovechado por los alfombristas, que no cesaran ni escatimaran en esfuerzo hasta que estas obtengan el visto bueno de todos los miembros de la Peña. A las 11 de la mañana todo acabará cuando los niños que este año han tomado la primera comunión y la procesión pasen por encima.

Tambien hay previstas Para estos días otras actividades.

Ver Programa.

Pincha sobre la Imagen de abajo.

Alfombras de Serrín 2012 Corus Christi Elche de la Sierra
Programa Alfombras 2012

 

 

 

 

 

 

Ayer
Hoy

 

 

 

 

 

 

 

Mas Información

Tienes que venir…

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*