Casas Rurales

Casas Rurales en Elche de la Sierra

Casa Rural “El Cerrico”


Situada a las afueras de Elche de la Sierra, dispone de amplias zonas y piscina, es el lugar idóneo para ir en familia y disfrutar de la tranquilidad y el descanso que ofrece la zona.

Casa rural El Cerrico es de nueva construcción, equipada con los mas modernos y confortables accesorios para su disfrute

La Casa dispone de un amplio salón y varias habitaciones dobles y de matrimonio. Las zonas comunes están dotadas de Barbacoa, piscina, jacuzzi ademas de una amplia terraza con horno y chimenea donde podra disfrutar de de la gastronomía de la zona al aire libre.

cabecerapequeterraza

cas-500-1 DSC_0223 DSC_0268  

Pagina Web

C/ Viñas Perdidas

02430 Elche de la Sierra

Teléf. 6606192677

————————————————–

—————————————————-

CASAS RURALES DE VICORTO


Situadas en la Aldea de Vicorto. A 4 km de Elche de la Sierra, para disfrutar de un agradable descanso y la riqueza natural de la zona.

Casa Rural Vicorto

Casas Rurales de Vicorto es un conjunto formado por 3 casas Cantero, Salera y María, conseguidas después de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX.

Poseen una cuidada decoración con sabor a antaño y buen gusto, consiguiendo un ambiente acogedor, confortable y de gran calidad. El  lugar ideal para disfrutar confortablemente de un agradable descanso, en un entorno apacible y tranquilo con todos los servicios que puedas necesitar al alcance de la mano. Olvídate de la contaminación, los ruidos, las prisas y el estrés. Disfruta de los aromas del campo, los bellos paisajes deLa Sierra del Segura, asómbrate con los cielos repletos de estrellas y las impresionantes puestas de sol.

Los tres alojamientos están acreditados con el distintivo Q de Calidad Turística, y Premio Regional a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha, sin duda una garantía de bien estar y calidad para nuestros clientes.

Nº de plazas: 7, 6 y 4

Equipamiento: Cocinas totalmente equipadas, Calefacción, chimenea, TV, DVD, cadena musical, aire acondicionado, juegos de mesa, lencería, secador de pelo, productos de acogida, bañeras de hidromasaje. Zona ajardinada con mobiliario, barbacoas, zona infantil. Además Casa María cuenta con jacuzzi y cabina de hidrosauna y Casa Cantero con terraza y mesa de billar americano para uso exclusivo de sus huéspedes.

 

 

 

Ubicación:

C/. Cantero y C/ Romero

Pedanía de Vicorto

02436 Elche de la Sierra

Teléf. 677 50 78 58

Fax 967 41 09 11

————————————————–

—————————————————-

CASA RURAL LA PUENTECILLA

Casa rural de tres espigas, situada en el casco antiguo de Elche de la Sierra, en el barrio de la Puentecilla, frente al emblemático Lavadero Municipal, con maravillosas vistas al chavanco de los cuatro meses desde la terraza y piscina de la casa.

DESCRIPCIÓN: Casa de dos plantas, con capacidad para 9+3 personas que consta de cinco habitaciones, tres de ellas con cama de matrimonio grande y aseo en suite, una con cama nido y otra doble de dos camas, un total de cuatro cuartos de baño, dos comedores, uno de ellos con chimenea, dos cocinas totalmente equipadas, terraza amueblada con barbacoa y piscina privada con solarium. EQUIPAMIENTO: Calefacción, aire acondicionado, chimenea, TV de pantalla plana, DVD, PSP 2, juegos de mesa, vitrocerámica y cocina de butano, horno eléctrico y horno de butano,  frigorifico, microondas, cafetera eléctrica, plancha eléctrica, batidora, menaje, lavadora, secadora, plancha de ropa, bañera de hidromasaje, duchas con columnas de hidromasaje, secador de pelo, toallas y lencería del hogar, barbacoa, piscina privada, solarium, WIFI ACTIVIDADES: Senderismo,  montañismo, BTT, escalada, pesca, caza, descensos por el río segura. Casa Rural La Puentecilla C/ La Puentecilla. Nº 11 Elche de la Sierra/ Albacete CP: 02430 Teléfonos: 677446910/ 687490718 casarurallapuentecilla@gmail.com www.lapuentecilla.com

FullSizeRende1r  FullSizeRenderFullSizeRender_1 IMG_0339 IMG_0340 IMG_0345 IMG_0346 IMG_0353 IMG_0355 IMG_0358

 

——————————————————
——————————————————

Casa Rural Fuente de la Parra 1

Antigua casa de labranza, totalmente rehabilitada y acondicionada para el descanso y confort. La casa esta situada en el “Cortijo Fuente de la Parra” a 5 minutos de Elche de la Sierra, su posición geográfica la hacen ideal para pernoctar si estas planeando visitar la Sierra del Segura, pues a tan solo un cuarto de hora se encuentran las localidades de Yeste o Molinicos y a 20 minutos Riópar y los Chorros del Río Mundo.

Acondicionamiento:  5 camas dobles y nueve individuales repartidas en cinco dormitorios y dos cuartos de baño dentro y uno fuera en la piscina.

Teléfono de Reservas y dirección de Correo y dirección Web :

Teléfono de contacto 658993594.  Correo manoligonzalezgarcia63@gmail.com

Web: http://www.facebook.com/casasruralesfuentelaparra

 CASA RURAL FUENTE DE LA PARRA 2

Casa rural Fuente de la Parra 2 se encuentra en el nucleo urbano de Elche de la Sierra, en uno de los rincones mas bonitos de la localidad, en el “barrio antiguo” y justo en frente de la parte trasera de la Iglesa de Sta Quiteria. La casa con mas de dos siglos ha sido totalmente rehabilitada y adaptada para el descanso y el sosiego,  es muy acogedora y de pequeñas proporciones  ideal para 2 o 4 personas.

Situación: Calle san Gregorio n3, junto a la iglesia .

Acondicionamiento: Salón con chimenea ,una cama doble y dos individuales

Teléfono de Reservas y dirección de Correo y dirección Web :

Teléfono de contacto 658993594.  Correo manoligonzalezgarcia63@gmail.com

Web: http://www.facebook.com/casasruralesfuentelaparra


————————————————–


————————————————–
Casa Rural La Hermosilla
Casa Rural La Hermosilla de Elche de la Sierra, en pleno corazon de la sierra del segura. De nueva construcción esta situada a escasos etros del centro urbano. Construida con gusto y estilo rustico cuidando los detalles, todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción.

Casa Rural la Hermosilla

Nº de Plazas: 8 mas supletoria doble.

 

 

 

 

 

Pagina Web de La Hermosilla

 

————————————————–

————————————————–

Casas Rurales La Tahona

Le damos la bienvenida a las casas rurales La Tahona de Elche de la Sierra, localidad en pleno corazón de la Sierra del Segura, al sur de la provincia de Albacete.

Las casas rurales se han construido respetando los muros de una Antigua Tahona, donde se elaboraba pan al estilo tradicional.
– En la decoración, de estilo rústico, prevalecen materiales como la madera y la piedra respetando al máximo la arquitectura serrana.
– Las casas están completamente equipadas, tv, microondas, barbacoa, patio,cocina americana y chimenea.
– Disponemos de piscina común a las dos casas con una amplia zona de recreo.

Nº plazas: 6.

Equipamiento: Chimenea de leña, calefacción eléctrica. 2 cuartos de baño , TV y aire acondicionado. Cuenta con un patio de 80 m2, con horno de leña y barbacoa. ADSL
Actividades: Existe la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza, senderismo, descensos en río Segura… y por su carácter céntrico, podrá visitar lugares como el nacimiento del río Mundo, casco histórico de Letur, villa de Liétor y Ayna…

 

C/ CERCAICO Nº 4
02430 ELCHE DE LA SIERRA AB
627282978
ernestotahona@hotmail.comWeb Propia

————————————————–

————————————————–

Casa Rural Ermita Vieja

La Casa Rural “Ermita Vieja” es una antigua casa reformada aunque se ha mantenido su estructura original. Se encuentra en el casco antiguo de Elche de la Sierra, y está dotada de los más modernos medios de confort y calidad.

imagenes casa

La casa consta de:

  • Cocina completa (lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, microondas, etc.)
  • Un baño completo
  • Un aseo
  • Una habitación de matrimonio
  • Dos habitaciones dobles
  • Salón-comedor con chimenea
  • Terraza
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Cochera
Fin de semana:200 € por grupoResto, consultarTeléfonos de contacto y reservas: 661369917 – 617363634Correo electrónico: info@ermitavieja.comhttp://www.ermitavieja.es
————————————————–

————————————————–

Casa Rural Puerta de la Iglesia

Situada en el corazón de la Sierra del Segura. Situada en el casco histórico de Elche de la Sierra, junto a la Iglesia, espectacular colegiata diciochesca de la que destaca su magnífico órgano recientemente restaurado. Elche de la Sierra está situado en el corazón de la Sierra del Segura, lugar ideal para realizar excursiones a Riópar, Yeste, Liétor, Letur y Ayna.

Descripcion: Casa de estilo rústico construída y totalmente habilitada para el turismo. Cuenta 3 cuartos de baño y 2 cocinas.

Nº plazas: 10.

Equipamiento: Salón con chimenea, buhardilla amueblada, sótano equipado para reuniones familiares y de empresa, calefacción eléctrica, TV y juegos de sociedad. No se admiten animales.

Servicios: Casa 10 pax, 5 habitaciones dobles.

Actividades: Senderismo, bicicleta, pesca, caza. Piraguismo y rafting con agencias colaboradoras.

C/ LONJA 10

02430 / ELCHE DE LA SIERRA / AB

967 410 147 / 967 410 200/ 655 475 213
www.terra.es/personal9/dhul0000/index.htm
————————————————–

————————————————–

Casa Rural Estrecho los Huertos

Destaca por Su piscina privada, gran terreno donde poder disfrutar, cuadras de caballos, amplio parking privado, situada dentro del recorrido de los típicos encierros (Estrecho los Huertos), vistas envidiables…

Se trata de una casa de reciente construcción la cual combina el estilo de una casa rural y al mismo tiempo, cuenta con todas las comodidades de una casa moderna. Sus techos son altos y de madera, la piedra es otros de los materiales arquitectónicos. Cuenta con 3 habitaciones dobles y boardilla, dos cuartos de baño, amplio salón, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción en toda la casa, barbacoa, aire acondicionado, terraza, piscina y un extenso terreno rodeádola.

Casa Rural estrecho los huertos

Nº Plazas: 8.

Equipamiento: A.A, Calefacción, chimenea, T.V, acceso minusvalidos,aparcamiento, barbacoa, jardín, parque infantil propio, terraza, piscina, admite animales de compañía.

Estrecho los Huertos
02430 / Elche de la Sierra / AB
967410922 – 618569597

www.estrecholoshuertos.com

estrecholoshuertos@hotmail.com

————————————————–

————————————————–

¡ AÑADE TU CASA RURAL!

¿NO ESTA TU CASA RURAL EN EL DIRECTORIO? envianos la informacion que desees con fotografias y la añadiremos rapidamente.

Envianos un email a sierradelsegura@gmail.com

  1. hola,no se aquien me dirijo aqui,intentare ser breve y conciso, la pagina es del ayuntamiento cosa que no se, o es de alguien particular,si es asi puede poner lo que quiera y dar la informacion que mejor le parezca,pero si es del ayuntamienrto y por tanto la pagamos todos, no me parece bien que no haya una sola referencia de, hoteles y hostales que hay en elche de la sierra,salvo que no esten en posesion de la licencia de actividad,en mi caso concreto tengo mis licencias de apertura en regla(o eso creo) el lunes lo comprobare y lo solicitare por escrito al ayuntamiento,mi queja esta dirigida a la falta de referencias en la pagina, si la pagina es de, todos y la pagamos todos, informemos de todos, esta pagina trata de informar. y por lo que leo no informa o informa a medias,esto se soluciona tan sencillo como poner una referencia para, hoteles,hostales, y queden reflejados todos los que estemos dados de alta(faltaria mas)en la pagina,direccion y telefono,y los clientes que tomen sus decisiones,

    • Hola Javi, soy Herminio, quiero decirte que llevas razón. Efectivamente la pagina no es del ayuntamiento, es personal y no la pagamos todos la pago yo solo, sin embargo esta hecha con el fin de informar sobre nuestro pueblo y además intento que sea con la mayor objetividad. Hasta hace unos meses si que ha estado el Hotel Moreno y otros hostales incluidos en directorio de Alojamientos de nuestra localidad y además durante varios años, sin embargo hace unos meses cambié por completo la pagina web y tuve que reformar un montón de subpaginas, cosa que todavia por motivos de tiempo no he concluido, pero que en cuanto pueda y ahora si cabe con mas celeridad, terminaré y publicaré. No obstante te agradezco inmensamente que me comuniques esta y cualquier sugerencia que se te presente sobre la pagina.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*