Asociacion amigos de las Alfombras

Asociacion alfombras de Serrin

Concurso de diseño de un logotipo para la Asociación de Amigos de las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra.
Con motivo de la Nueva creación de una Junta directiva en la Asociación de Amigos de las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra, se convoca a concurso el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del 50 aniversario de la celebración de las Alfombras de Serrín en Elche de la Sierra.
El concurso se regirá por las siguientes BASES:
1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del 50 aniversario de la celebración de las Alfombras de Serrín en Elche de la Sierra en toda la difusión de información sobre el mismo a través de documentos oficiales y cualquier otro en los que a tal evento se refiera.
2. Participantes: El concurso está abierto a todo el mundo que desee presentarse. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños.
3. Propuesta:
a. el diseño deberá ser original e inédito;
b. la propuesta deberá incluir los siguientes elementos: Alfombras de Serrín, Elche de la Sierra, 2014, 50 Aniversario
c. se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a la escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
4. Material a entregar: Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:
a. en papel: logotipo aislado versión color y logotipo aislado en versión escala de grises (o blanco y negro), cada versión impresa con buena resolución y en tres tamaños correspondientes a las siguientes dimensiones máximas: 3 por 3, 5 por 5 y 10 por 10 centímetros (sin que esto implique que el aspecto del logotipo deba ser cuadrado);
b. en formato electrónico (guardado en un CD): logotipo aislado versión color y logotipo aislado en versión escala de grises (o blanco y negro), ambas versiones realizadas con alguno de los programas habituales de diseño gráfico;
c. el logotipo presentado podrá ir acompañado de una breve explicación, de extensión no superior a una página.
5. Presentación de proyectos: El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 15 de diciembre de 2010. El trabajo se entregará en un sobre DIN-A4 blanco etiquetado CONCURSO LOGOTIPO de la Asociación de Amigos de las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra y con un lema (o seudónimo) escrito por fuera y, dentro de dicho sobre se incluirá también un sobre cerrado (mas pequeño) con los datos personales (nombre completo, dirección, teléfono, fotocopia DNI) del concursante y su lema (o seudónimo) escrito también fuera de este sobre. Los trabajos se enviarán (por correo certificado) a la siguiente dirección:
Casa de la Cultura
Asociación de Amigos de las Alfombras
Calle Calderón de la Barca, 1
Elche de la Sierra 02430
Albacete
6. Jurado y veredicto: El jurado estará formado por cuatro miembros de la Junta Directiva de la asociación, un miembro externo a ella de demostrada experiencia en el tema gráfico y un componente de
la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra. El veredicto del jurado se hará público el 30 de Enero de 2011. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.
7. Premio: Dos cajas de vino de “Tierra de Bambá” y un lote de productos de la Sierra del Segura. Así mismo, el jurado entregará una acreditación escrita al ganador del concurso.
8. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación de Amigos de las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra, la cual tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario.
9. Devolución de los trabajos no premiados: Se podrán recoger los trabajos no premiados en los 30 días siguientes a la aparición del veredicto en la dirección de correo a la que fueron enviados.
10. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*