Belencoso se decide por el Conquense

Belencoso

Finalmente Juan Carlos Rodriguez Belencoso de Elche de la Sierra que las dos últimas temporadas vistiera la camiseta del Albacete Balompie, ha fichado por la UB Conquense de 2ªB, aunque era un secreto a voces, no era hasta esta misma tarde cuando el Club Conquense, a través de su pagina Web ha hecho oficial la incorporación del jugador a sus filas. Juan Carlos tenía varias ofertas de otros clubes e incluso había barajado la posibilidad de probar suerte en el extranjero, pero finalmente ha optado por un club de la región y en una categoría que el conoce a la perfección.

No es muy habitual que dos jugadores de la misma localidad recalen en un mismo club de bastante importancia como es el Conquense, sin embargo el destino a querido que este año, “El Letes y Felipete” jueguen juntos.
Hace a penas dos semanas entrenaban en el municipal de Elche de la sierra, en las pachangas que se montan algunas tardes con los jugadores del C.D Elche de la Sierra.

1 comentario

  1. eres un fenomeno,aunque a pasado ya tres o cuatro años todavia me acuerdo de tus goles en el municipal linense,por la linea te echamos de menos eres un crack, el mejor delantero centro que ha tenido la balona

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*