Borja Entrena a las ordenes de Simeone

El Joven Borja Martinez de (Vicorto – Elche de la Sierra) que la semana pasada firmara su renovación hasta el 2016 con el Atletico de Madrid, ha sido reclamado por Diego Simeone para entrenar con el primer equipo.

El Atlético de Madrid se ejercitó, en la sesión vespertina del martes, sin el concurso de Arda Turan, que continúa con la recuperación de la lesión de tobillo, y de Tiago, que sufre una nueva lesión muscular.

Simeone, que prepara el partido del próximo domingo ante el Sevilla, dispuso un entrenamiento a puerta cerrada en el que, a excepción de los citados, dispuso de todos los integrantes de la primera plantilla.

Arda Turan trabajó en solitario y Tiago, que el domingo sufrió una nueva lesión muscular, esta vez de grado 1 en el tercio proximal de la cara posterior de su muslo izquierdo, tampoco estuvo con el grupo. Tampoco estuvieron Óliver, Saúl y Manquillo, habituales esta temporada, que se encuentran concentrados con la selección sub-20. En su lugar estuvieron Borja Martínez y Villa, del juvenil de la División de Honor, que entrena Roberto Fresnedoso.

borja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*