Buen tiempo en las Fiestas de San Blas 2011

San Blas 2011 Elche de la Sierra

El Buen tiempo que ha reinado durante las celebraciones de las Fiestas de San Blas 2011 ha contribuido a la afluencia masiva de visitantes a Elchede la Sierra.
Comenzaban las fiestas el pasado día 3 donde desde muy temprano se repartieron los tradicionales royos de la caridad por toda la localidad, se repartían candelarias y mistela en la bolea y las bandas de tambores y cornetas tocaban por las calles, a las 12 Misa y procesión. A estas mismas horas las reses del encierro del domingo, caminaban en vereda dirección al “corral colorao”. El Viernes actos infantiles y apertura del Mercadillo Medieval donde se daban cita multitud de puestos con productos artesanales y exibiciones como por ejemplo de Cetrería. Para el sábado, uno de los platos fuertes del Fin de Semana la XII Carrera Popular Vuelta a la Peña San Blas con varios Records, el de Participantes con 920 Inscritos y el de la prueba batido por DAHHOUI ABDELAZIZ con un tiempo de 0:45:23  Ver Clasificacion , tambien se celebraron la típica carrera de la mujer y pruebas infantiles.

Para el Domingo llegaría el segundo de los platos fuertes el Encierro con los dos novillos de la ganadería de Trifillas, que dieron buen juego como viene siendo costumbre, ya por la tarde se procedió a la clausura del Mercadillo y “cada uno pa su pueblo”

1 Trackback / Pingback

  1. miradadigital.com » Elche de la Sierra, San Blas 2011

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*