Open Nacional de Culturismo y fitness en Elche de la Sierra

JJ Rodriguez

El próximo día 9 de octubre de 2010, se celebrara en el pabellón municipal de deportes de Elche de la Sierra, el Trofeo Elchesport y el Open Jose J Rodriguez Classic 2010 IFBB de culturismo clásico y Body fitness. El evento ha sido organizado por Jose J Rodriguez de Elche de la Sierra y Jesús Morales y contara con la exhibición coreográfica de Urban Funk school, el evento se presenta con una dotacion economica en premios de

3400 € en metalico. Al primero se darán cita atletas de todo el territorio nacional, el segundo es de carácter inter-regional que contara con la presencia de atletas de cuatro comunidades autónomas (Castilla la Mancha, Castilla y León, Madrid y Murcia.).

OPEN NACIONAL
-Classic Bodybulding. Cat. única
-Bodyfitness. Cat. única

TROFEO ELCHESPORT ( INTER-REGIONAL )- Castilla -La Mancha, Castilla y León, Madrid y Murcia.
-Noveles. Requisito indispensable: ser el primer año que el atleta compite, aunque ya haya competido a lo largo de todo el año 2010 (pero solo en categorías de noveles).
-Classic Bodybuilding
-Bodyfitness
-Sénior. -70k, -80k, -90k y +90k.
-Junior
-Máster

 Los premios en metálico de las categorías Open Nacional (CC Y BF) quedara repartido de la siguiente manera:

OPEN NACIONAL OPEN NACIONAL

CULTURISMO CLÁSICO Y BODYFITNESS

-1º Clas. 800 euros -1ª Clas. 800 euros
-2º Clas. 400 euros -2ª Clas. 400 euros
-3º Clas. 200 euros -3ª Clas. 200 euros
-4º Clas. 100 euros -4ª Clas. 100 euros
-5º Clas. 100 euros -5ª Clas. 100 euros
-6º Clas. 100 euros -6ª Clas. 100 euros

 

(Jose J Rodriguez miembro de la FCMFF, Organizador del Evento Nos Contaba:)

  Este proyecto comenzó  a fraguarse el pasado mes de enero, J.J se desplazo a Madrid a la celebración de la Asamblea Nacional de La Federación española para realizar los trámites requeridos por la propia Federación para que Elche de la Sierra pudiera albergar un campeonato “OPEN” nacional de esta envergadura a pesar  de sus limitaciones en infraestructura ( hotel para acoger a los atletas, algún teatro o similar con un mayor aforo, etc. ).

   A pesar de estos puntos en nuestra contra, se tomo la decisión de que el campeonato se realizara en un solo día, en vez de dos como normalmente se suelen realizar ( sábado semifinales y domingo finales )

   A partir de ese momento nos pusimos a trabajar en la organización apoyados con la intensa colaboración en todo momento del Ayuntamiento con su alcaldesa al frente, para intentar hacerlo lo mejor posible y no defraudar, primero a nosotros mismos, segundo a todos los aficionados a este deporte que se desplacen a nuestro pueblo ese día y tercero, a los atletas que vengan a competir que serán los protagonistas.

   Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y personalmente creo que lo estaremos.

(Estoy totalmente convencido de ello Jose, Suerte y un Saludo.)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*