Cartel Corpus 2012

Cartel Corpus 2012

Ya esta listo el Cartel Definitivo del Corpus Christi 2012, Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra.

El pasado día 13 de Abril se presentaba en la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra  el Cartel del Corpus 2012 a todas las Peñas Alfombristas del municipio. El Cartel causo una muy buena impresión a todos los asistentes que felicitaron a los realizadores y organizadores. Tras una pequeña modificación en uno de los colores hemos “Colgado” el original de dicho Cartel, en nuestra pagina web para que pueda ser descargado por cualquiera que lo desee en alta resolución.

En la misma presentación, se trataron temas importantes para la organización y desarrollo de este Corpus Christi 2012, y se realizaba el tradicional reparto de calles en base a la puntuación obtenida de cada grupo alfombrista en el año anterior.

Entre las medidas tomadas para este año está la realización de talleres, sobre todo para los más jóvenes para que sean asesorados sobre todas las dudas que se les planteen en cuanto al diseño del boceto, colores a elegir, dimensiones a tomar, etc. El recuento de votos para elegir los tramos de calle y plaza ganadoras se realizará de forma pública.

Además la asociación comentaba a todos los alfombristas todos las actividades que tienen preparadas para este año, entre ellas la contratación de diferentes reporteros y cámaras para la realización del documental/memoria que se debe adjuntar al expedietente para la declaración de Interés Turístico Nacional.

Como suele ser habitual,  las peñas mejor clasificadas han elegido las 3 plazas y los diferentes tramos de la calle mayor en primer lugar, hasta que los treinta tramos de calle se han agotado.

 

Al finalizar, se presentaba el Cartel Promocional de las Alfombras de Serrín del Corpus Christi 2012,  En él se recogen fotos de diferentes alfombras, su  realización y paso de la procesión del año pasado.

 

La asociación, centrada por completo en la organización del Corpus Christi 2012 anima a todos los alfombristas a continuar mejorando año a año  nuestras alfombras, para conseguir no sólo el orgullo del trabajo bien realizado, sino la máxima satisfacción que es que entre todos alcancemos nuestro gran objetivo común, como es el reconocimiento de nuestra tradición, con el máximo galardón nacional.

DESCARGAR CARTEL EN TAMAÑO ORIGINAL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*