Celebrada la I Segura Trail en Elche de la Sierra

Gran ambiente en la I Segura Trail, mas de 230 corredores tomaban la salida a las 9 de la mañana.

Celebrada esta mañana en Elche de la Sierra, el I Segura Trail, Elche de la Sierra, englobada en el I CIRCUITO TRAIL DESAFÍOS SIERRA DEL SEGURA.

La satisfacción ha sido generalizada en cuanto a la prueba, bonito recorrido y dificultad media alta, la prueba discurría por preciosos parajes de la zona sur de nuestra localidad, Rio segura y Peña San Blas debiendo cruzar el río en dos ocasiones, una de ellas cruzando por el agua y sorteando la misma peña San Blas por una de las “Vs” sin duda este ha sido el punto mas crítico de la prueba, la organización con “Carletes de los Brinkacequias” a la cabeza, que desde hace varias semanas han trabajado incesantemente para que hoy todo saliera a la perfección comentaban estas muy satisfechos por la buena acogida y el buen discurrir de la prueba, la opinión de los participantes ha sido de excelente, siempre como en todas las pruebas y mas teniendo en cuenta que es la primera vez, habrá que corregir algún pequeño detalle y si en algo coincidían muchos de los corredores es sustituir algún km de camino por senda pura y dura. Como viene siendo habitual en estas pruebas, paralelamente se realizaba una ruta de senderismo, para que los acompañantes del Trail u otras personas que les gusta esta modalidad pudieran disfrutar de la esplendida mañana, cabe decir que la participación también ha sido masiva.

Los ganadores absolutos de la prueba han sido:

Masculino:

1º Fabian Campanini del Club Mirca Esport Trail con un tiempo de 2h:2m:15s,  

2º Fulgencio Sanchez Valera del Club Tragaleguas org con un tiempo de 2h:2m:30s

3º Ricardo Carcelén del Club Deportivo Brinkacequias con un tiempo de 2h:5m:46s

Femenino:

1ª Ana Tauste Galera del Like Sport Lurbel con un tiempo de 2h:46m

2ª M del Carmen Gonzalez Lujan del Plus15 Gobik Team con 2h:47m:16s

3ª Lorena Gonzalez Valiente del Petrer Carpintería con un tiempo de 2h:49m:58s

Los premios locales han sido muy repartidos:

Ricardo Carcelén –  1º Local M, Miguel Angel Grimaldos – Catg + de 45 y 2º local M, Jose Mari Palacios – 3 Local M. en cuanto a féminas Luz Aidelene, Pilar Amores y Mª Dolores Morcillo han llegado 1ª,2ª y 3ª Locales respectivamente.

Desde la organización, agradecen la inestimable colaboración a todos los colaboradores.

Cruz Roja, Protección Civil, Ayuntamiento, ACCESI y a todos y cada uno que de cualquier modo hayan “Arrimado el Hombro” para que esta prueba se haya llevado a cabo de la mejor forma posible. MUCHAS GRACIAS A TODOS

El año que viene, Mas y Mejor.

Album fotográfico de la Prueba

I Segura Trail Elche de la Sierra

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*