Circuito de Carreras Campo a Través en Edad Infantil

Cross Elche de la Sierra

 El próximo domingo 2 de diciembre se celebrará la primera prueba del circuito de carreras Campo a Través del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar en su Fase Provincial, Elche de la Sierra acojerá la tercera prueba de dicho circuito.
Cuatro seran las pruebas que formarán el circuito provincial de Campo a Través, la primera sera este mismo domingo en Caudete, el 16 de diciembre será en Villarrobledo, el 13 de enero en Elche de la Sierra y el 27 de enero en Cenizate.
Podrán participar en el evento todos los escolares y jóvenes nacidos entre 1996 y 2004, estableciéndose 9 categorías entre masculino y femenino desde alevín hasta juvenil con unas distancias que oscilarán entre los 200 metros para menores, tanto en niños como en niñas, hasta los 4.000 metros que disputarán los juveniles masculinos. Las féminas juveniles competirán sobre un total de 2.500 metros, siendo esta misma distancia la prevista para los cadetes masculino, siendo de 2.000 para las chicas. En categoría infantil la distancia será de 1.500 metros para ambos sexos. Por último, los alevines masculino y femenino correrán una distancia de 1.000 metros

 

La inscripción es gratuita y el plazo para formalizar la misma finalizaba el pasado martes 27 de noviembre, un nutrido grupo de jovenes Elcheños participaran en todas las pruebas tanto femeninas como masculinas.

 

Para la celebración de la prueba de Elche de la Sierra, se habilitará como circuito el Campo de futbol municipal y sus inmediaciones.

 

La modalidad de participación prevista será tanto de forma individual o en equipos, los cuales estarán integrados por un máximo de seis atletas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*