Comienzan los desalojos en el Poligo de “El Campillo”

Poligono "El Campillo" Elche de la Sierra

Esta mañana se hacía publico mediante el Bop el comiezo de los Desaucios en el poligono industrial “El Campillo” de Elche de la Sierra.

AYUNTAMIENTO DE ELCHE DE LA SIERRA ANUNCIO
Considerando que se ha producido la extinción de los derechos de arrendamiento de las naves y oficinas delpolígono industrial “El Campillo”.
Vistas las resoluciones de esta Alcaldía de fechas 17/07/2012 y 24/08/2012, en las que se ordenaba y reiteraba a las empresas arrendatarias de oficinas, sótano del vivero de empresas y naves del polígono industrial “El Campillo” el desalojo de los citados inmuebles.
Habiendo transcurrido en exceso el plazo concedido sin que hasta el día de la fecha se hayan realizado los desalojos ordenados.
Por la presente tengo a bien decretar:
Primero.– Aprobar y ordenar que por los servicios municipales se proceda al inicio de los correspondientes expedientes de desahucio administrativo a la empresa arrendataria de los inmuebles municipales sitos en el polígono industrial “El Campillo” que se relacionan:

Oficinas número 1 y 7, así como local cafetería y sótano.
Segundo.– Que se conceda un plazo de 15 días de audiencia a los interesados, en cumplimiento del artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Elche de la Sierra, 19 de noviembre de 2012.–

Ver Boletin oficial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*