Constantino Berruga y Asensio Moreno se reunieron ayer en Albacete

Imagen: Diputación Albacete

El vicepresidente primero de la Diputación de Albacete, el popular Constantino Berruga Simarro, recibió ayer en el Palacio Provincial al alcalde de Elche de la Sierra, Asensio Moreno Montoya, y a la segunda teniente alcalde del municipio, Beatriz Fernández, con el fin de mantener una primera toma de contacto y comentar la situación económica del Ayuntamiento.

Así, en el marco de este encuentro, el vicepresidente informó sobre el Plan Provincial POL y POS. Por su parte, el alcalde presentó «interesantes iniciativas empresariales en materia de empleo» y un «ambicioso proyecto de instalación de regadío» en la SAT de regadío Derramadero y El Campillo, explicó Berruga.
Con todo, el responsable provincial insistió en el compromiso personal que esta institución tiene, tanto con el Ayuntamiento del municipio como con su alcalde, por su situación geográfica «en una zona privilegiada desde el punto de vista turístico y medioambiental», destacó.
Por ello, el vicepresidente quiso transmitir el apoyo que la Diputación Provincial «tiene con Elche de la Sierra y sus ciudadanos».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*