Convenio de Promocion Turistica y Parlamento Joven

Parlamento Joven
Parlamento Joven

La Diputación de Albacete renovara por un año mas el convenio de colaboración con varios ayuntamientos, entre ellos el de Elche de la Sierra, para el Programa de promocion turistica y  parlamento Joven.El Pleno de la Diputación dio el visto bueno al convenio de colaboración con el Instituto de Promoción Turística y el resto de diputaciones de la región para la participación conjunta en las ferias de turismo nacionales que se celebrarán este año, aceptando su compromiso de hacer una aportación de 146.000 euros, lo que supone un incremento de 30.000 euros con respecto al pasado ejercicio.

En el apartado de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, aprobó la realización de la X edición del Circuito Provincial de Carreras Populares, que este año contará con un presupuesto de 191.000 euros. De igual manera se dio la conformidad a la celebración del IV Circuito Provincial de BTT, al que se destinarán más de 87.000 euros.
En este mismo bloque se dio luz verde a los convenios de colaboración con los ayuntamientos de Casas Ibáñez, Chinchilla, Elche de la Sierra, La Roda, Villamalea y Villarrobledo para el desarrollo del programa Parlamento Joven.

Ver Actas 2008/2009

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*