Convocados los V Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha 2010

La Orden de 15-04-2010, de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, establece las bases y convoca los V Premios Regionales de Turismo en régimen de concurrencia competitiva.
    
    Destinatarios
    Podrán formar parte en este concurso, en una sola de sus modalidades, las corporaciones locales, empresas privadas, y familias e instituciones sin fin de lucro, que destaquen por sus iniciativas turísticas en pro del turismo regional en alguna de las modalidades que se señalan, referidas al ámbito territorial de Castilla-La Mancha. Siempre y cuando tengan domicilio fiscal en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  
    
    Importe:
    Se elaborarán tres propuestas para los tres premios de Cinco mil euros (5.000 euros) cada uno en las modalidades:
    
    1. Premio a la Mejor Iniciativa en Materia de Sostenibilidad y Accesibilidad aplicadas al Sector Turístico: 5.000 euros y Diploma.
    
    2. Premio a la Calidad y Excelencia Turística: 5.000 euros y Diploma.
    
    3. Premio a la Iniciativa turística en el ámbito de la Promoción, Comercialización y las Nuevas Tecnologías: 5.000 euros y Diploma.
    
     Cualquiera de los premios podrá ser otorgado entre los diversos participantes cuando varios trabajos de una modalidad obtengan idéntica puntuación.
     Asimismo, los premios podrán declararse desiertos si, a juicio del Jurado, los trabajos presentados no alcanzan la calidad suficiente para su obtención.
    
    PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS: 30/04/2010 – 21/05/2010.
    
    Documentacion a aportar:
    Solicitud de participación a la que deberán adjuntar una memoria explicativa y descriptiva de la iniciativa desarrollada o que se esté desarrollando en la modalidad por la que opta al Concurso, que irá acompañada de soporte fotográfico o audiovisual cuando así se requiera para una mejor comprensión de la iniciativa.
    
    Información adicional-MODALIDADES:
    
    a) Premio a la Mejor Inicativa en materia de Accesibilidad y Sostenibilidad aplicada al Sector Turístico, se reconocerá aquella iniciativa que promueva la puesta en marcha de procesos que favorezcan la sostenibilidad y la accesibilidad y que hayan permitido un mejor acceso, utilización y disfrute de la actividad turística de la región.
    
    b) Premio a la Calidad y Excelencia Turística, se reconocerá aquella iniciativa que, apostando por la calidad, haya obtenido un producto o un servicio diferenciado, atractivo y competitivo en el que la excelencia sea su seña de identidad.
    
    c) Premio a la Mejor Iniciativa Turística en el ámbito de la Promoción, Comercialización y las Nuevas Tecnologías, se reconocerá aquella inciativa que por medio de la aplicación de las nuevas tecnologías, de la promoción o la comercialización hayan permitido una mejor información, difusión, calidad y gestión en la actividad turística.
    
    Para más información pueden consultar las bases que rigen dicha convocatoria buscando esta orden en la sección de ayudas (turismo):
    DOCM: 29/04/10 – Orden de 15/04/2010, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan los V Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha.
    
    O bien llamando al teléfono 967 41 70 06 o través de la siguiente dirección de correo: sierradelsegura@sierradelsegura.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*