Cuarta edición del Helike Rock

IV Festival Helike Rock

El próximo sábado, 11 de agosto de 2012, se celebrará una nueva edición, del Festival Helike Rock, en la Balsa del Pilar de Elche de la Sierra.
Cuatro son las ediciones que se viene celebrando dicho festival y desde que comenzara en el verano del 2009, cada año se ha ido superando, hasta posicionarse como uno de los festivales de rock mas importantes y de referencia en nuestra comunidad
Como en cada edición el festival apuesta por fomentar la música en directo y promocionar a los grupos noveles y emergentes del estado. Este año además, paralelamente el festival contará con un nuevo valor añadido, Un Mercadillo Arte-Nativo.

Comenzaremos la fiesta a partir de las 12 del mediodía pinchando la mejor música independiente del momento y saboreando las mejores tapas de la sierra. Los conciertos empezarán a partir de las 4 de la tarde.

El cartel lo forman diez bandas que te harán disfrutar de más de doce horas de música en directo; Ska, Rock, Punk, Heavy, Hip-Hop, Funk… Variedad de estilos para pasar una gran jornada veraniega. Para todos los públicos y con entrada libre y gratuíta.

Contaremos con las actuaciones de:
Viruta y Garbillo (Elche de la Sierra), Filo (Elche de la Sierra), Jocker (Elche de la Sierra), Estados Undidos (Santander), Dark Furious (Hellín), Rudesindus, Tributo Rosendo y Leño (Hellín), En Espera (Almería), The Rebels (Madrid), Traficantes del Ritmo (Murcia) y Dirección Prohibida (Alicante).

Información Mercadillo Arte-Nativo.

La propia organización esta tratando de crear para el mismo día un mercadillo arte-nativo en el propio Festival Helike Rock. Este lo gestiona directamente el Ayuntamiento, concretamente la Policía Local. Los interesados en montar un puesto tienen que enviar un escrito al Ayuntamiento de Elche de la Sierra, a la atención de la Policía Local, solicitando e indicando lo que se vende y las dimensiones del puesto. Vía fax al nº 967410019 o por correo ordinario; Ayuntamiento de Elche de la Sierra, Plaza Ramón y Cajal, 1. 02430 Elche de la Sierra (Albacete). Para cualquier consulta, al teléfono de la Policía Local 967410025.

Ven a Elche de la Sierra a disfrutar de la buena música, la mejor gastronomía y un gran ambiente.

Organizan: Asociación Cultural Maske Rock y Ayuntamiento de Elche de la Sierra.
Colaboran: Asociación de Alfombras de Serrín, GlobalCaja y Diputación Provincial de Albacete.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*