El Elike Rock Festival, llega a su Sexta edición

El próximo fin de semana se celebra en Elche de la Sierra la sexta edición del Festival Elike Rock.

Sexta Edición del Helike Rock.
Los días 15 y 16 de agosto de 2014, en la antigua piscina municipal de Elche de la Sierra. Con entrada gratuita y para todos los públicos.

El viernes, 15 de agosto, montaremos una fiesta de bienvenida con las mejores tapas serranas, mojitos rockeros y concursos de disfraces, hair dance, air guitar… Todo ello amenizado con la mejor música rock y alternativa del momento.

Y el sábado, 16 de agosto, Día Grande del Festival, con caña y tapa, mojitos rockeros, fiesta del rock y las actuaciones en directo de los grupos; KAYSER SOZÉ (rock desde Albacete), LA NARANJA BLOSSOM (rock-blues desde Madrid), QUAZART (rap-metal desde Hellín), LA BOLA EXTRA (rock desde Madrid), BAND TO CONFIRM (heavy-metal desde Hellín), LOS PRETENCIOSOS HIJOS DE GODZILLA (noise-rock desde Albacete), LA CARAVANA (ska-reggae desde Valencia) y VESTIGIO (hardcore-punk desde Albacete).

Un año más el Festival Helike Rock apuesta por promocionar la música en directo, la diversidad musical y a los grupos emergentes del estado.

No te pierdas la mayor fiesta del rock en la Sierra del Segura. Buen ambiente, exquisita gastronomía, precios populares, la piscina al lado para refrescarte y sobre todo muy buena música. Entrada gratuita.

Apertura de puertas a las 12,00 horas. Actuaciones a partir de las 17,00 horas

 

helikerock2014-web1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*