El Novillero local Pedro Marin toreara en las Ventas

Pedro Marin

El novillero de Elche de la Sierra Pedro Marín, toreara el proximo 18 de Abril en la plaza de toros de las Ventas de Madrid.

Marin compartira cartel con los novilleros Francisco Pajares y Pablo Lechuga. Se lidiaran novillos de Excmo. Sr Conde de Mayalde.

El pasado mes de febrero Pedro firmo con Ángel Corral, sellando su nueva relación de apoderamiento durante este año, en principio, mediante el cásico apretón de manos y finalmente con contrato oficial.

Marín asegura que ha elegido a Ángel Corral porque “es una persona que me transmite mucha confianza, porque sé que con él voy a hacer mucho campo y porque está dispuesto a luchar por mí”.

Pese a la juventud del torero albaceteño, Pedro ya ha experimentado ya en sus carnes la dureza de la profesión superando una cornada gravísima que le infirió un novillo y que a punto estuvo de costarle la vida hace un año y medio. En la temporada 2009, Marín actuó un total de 11 festejos, destacando las dos tardes en Valencia en la que cortó un total de tres orejas.

Ángel Corral, por su parte, ha apoderado anteriormente a toreros como Javier Blanco y Francisco Javier Sánchez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*