El Novillero Pedro Marin de Elche de la Sierra a hombros en la primera de fallas

El Novillero Pedro Marin de Elche de la Sierra a hombros en la primera de fallas

Valencia, sábado 7 de marzo de 2008. 1ª de Fallas. Valencia. Primera de abono. Menos de media entrada con gran afluencia de Elcheños unos desplazados desde la localidad y otros residentes en la provincia Valenciana. Soleado con brisa molesta. Se liiaron seis novillos de la ganadería de Los Chospes. Desiguales de presentación en conjunto. Deslucidos, flojos y mansos en líneas generales, sólo sirvió el lidiado en tercer lugar, más noble y con calidad por ambos pitones.

Reaparecía Pedro en Valencia después de cinco meses de convalecencia por el gravísimo percance sufrido en el ruedo valenciano en la Feria de la Comunitat y lo hizo con entrega, esfuerzo, oficio, responsabilidad y buen toreo.
Con tercero el único novillo de Los Chospes noble y con clase para hacer el toreo, Marín logro sus mejores momentos en el al natural con tandas templadas, gustosas y de buen trazo. De igual modo que logro también momentos lucidos sobre la diestra. Y después, con el que cerró plaza, consciente del triunfo que tenía al alcance de su mano, no regateó entrega ni valor y se inventó un trasteo ante un deslucido y manso novillo con el que
puso voluntad y tras una estocada consiguió una oreja que le abría la Puerta Grande, proclamandose triunfador de la tarde.

Fuente: Varias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*