El Próximo sábado se celebra el III Duatlón Cross Elche de la Sierra

Mañana a las 2 de la tarde se cierra el plazo para las inscripciones.

El próximo sábado 20 de abril las 16:30 se disputa en la localidad de Elche de La Sierra la III edición de su Duatlón Cross.
Esta prueba que se disputa en los alrededores de la Peña de San Blas, se compone de un primer segmento de 5 kilómetros a pie, distribuido en dos vueltas de 2,5 km. Tras este, le siguen 20 kilómetros de BTT, que se llevarán a cabo un circuito igualmente de dos vueltas, una primera de 13,5 kilómetros en los que se subirá la mencionada Peña de San Blas, y una segunda vuelta a la “umbría”, de 7,5 kilómetros.
Dicho recorrido destaca por ser apto para todos los participantes debido a su escasa complejidad técnica, aunque habrá que esforzarse para hacer frente a las subidas que se encontrarán durante el mismo. Una vez finalizado este segmento, los participantes se volverán a calzar las zapatillas para recorrer un último segmento de 2,5 kilómetros a pie, que pondrá fin a esta prueba, y tras la cual todos los participantes podrán disfrutar de un merecido aperitivo final para reponer fuerzas.
Todos los inscritos a la prueba recibirán de obsequio una bolsa regalo además de participar múltiples sorteos, como el de un Reconocimiento Médico Deportivo con prueba de esfuerzo incluida que se ha realizado entre los 50 primeros inscritos y que se sabrá el día de la prueba
Inscripciones  www.prodeporeventos.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*