“El Seco” Ganador de la XV edición Vuelta a la Peña San Blas

ALBUM FOTOGRÁFICO EN ESTA NOTICIA

Jesus Angel Rodriguez Sánchez se hace con la victoria en la XV edición de la Vuelta a la Peña San Blas.

Jesus Angel Rodriguez Sanchez, “El Seco” de Elche de la Sierra, ha sido el ganador absoluto de la XV Vuelta a la Peña San Blas. Con un tiempo de 0:51:17 ha batido el récord local que hasta ahora lo ostentaba Antonio Manuel “zapatero”, con la de hoy, es el segundo año consecutivo que un Elcheño se alza con la victoria de la prueba, recordamos que el año pasado fue Ricardo Carcelén el ganador de la XIV edición,  lo que da prueba del altísimo nivel de nuestros atletas locales. Mario Llorens Zafra y Pedro Amores Marín llegarían a la meta como segundo y tercer clasificados respectivamente, en cuanto a Féminas Mariángeles Magan Talavera, Ruiz Nieva Elena y Adela Cabañero Valera fueron las tres primeras mujeres en atravesar la línea de meta.

El ambiente previo y durante la carrera, ha sido como cada año, el ambiente festivo y asistencia multitudinaria sobre todo en la zona del paseo y balsa del pilar, ya que la localidad se encuentra en plenas fiestas de San Blas y la carrera se hace coincidir con estas fechas, en las cuales son miles los paisanos que deciden pasar el fin de semana en Elche de la Sierra.

En cuanto a la organización local, bien como siempre destacar la labor de todos los voluntarios que hacen posible la realización y al gran esfuerzo del  Ayuntamiento.

Quiero desde aquí hacer en primera persona, un pequeño inciso hacia la Organización del Circuito. Al ser estas aunque populares, pruebas deportivas, pienso que  se deberían respetar algunos valores para mí muy importantes y es que  ayer murió una persona conocida e  importante en el mundo deportivo y cuanto menos se debería honrar su memoria con un minuto de silencio, un aplauso o cualquier mención …  Por lo demás todo de maravilla.

Album fotográfico de la prueba, con la colaboración de nuestro Reportero Grafico en Funciones “Mimi”

Carrera Vuelta a la peña San Blas 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*