El Secretario General del partido Socialista en Castilla la Mancha Emiliano García Page, estuvo ayer en Elche de la Sierra

DSC_0066El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitó ayer Elche de la Sierra “en nombre del PSOE” en lo que es su primera visita a nuestra localidad como presidente de su partido. Page mantuvo una reunion con distintos colectivos locales en una amena mesa redonda con diversos colectivos y asociaciones de la localidad, donde fue informado y pudo conocer de primera mano algunas de las cuestiones e incertidumbres de dichos colectivos. Tras la “mesa redonda” Paje acompañado de Manuel Gonzalez, secretario del Psoe en Albacete, se reunieron con unos 150 simpatizantes, afiliados y Alcaldes como el de Molinicos, Tobarra, Ferez etc.  Ambos secretarios explicaron sus nuevas propuestas y criticaron duramente la gestión de la presidenta Cospedal. Entre los temas que se trataron cabe destacar los referentes a Sanidad, Educación y como no el eterno problema del Agua. Page aseguró que “es una burrería” estar pagando un dineral por el alquiler de unos módulos preformados, cuando por menos dinero ya se podía haber construido uno nuevo. Page aseguró que si ganaba las elecciones del 2016, el primer centro de salud que se construiría sería el de Elche de la Sierra, también aseguró que devolvería a la comarca su modelo sanitario y de transporte, el que durante tantos años han estado disfrutando los ciudadanos de la Sierra del Segura.

Podre meter la Pata una o varias veces, pero lo que nunca voy a meter es la mano

Otro de los puntos en los que hizo hincapié fue la honestidad y aseguró que trabajaría como un “borrico” para sacar nuestra región a delante y aseguró que como ser humano podría meter la pata alguna vez pero lo que nunca va a meter es la Mano.

Al finalizar dicho acto todos los asistentes degustaron un austero aunque no por eso menos delicioso menú, compuesto de entrantes y gaspachos manchegos.

Por su parte Asensio Moreno, Alcalde de Elche de la Sierra, no tardó en responder a Page, en lo que califica de “tomadura de pelo” al recordar a García-Page que su partido ya lo prometió en el año 2007 cuando gobernaban en el consistorio.

DSC_0052 DSC_0054 DSC_0058 DSC_0066 DSC_0073

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*