Elche de la Sierra se estrena en el Circuito BTT de la diputación

Circuito BTT Elche de la Sierra

Esta mañana a las 10 daba comienzo la  antepenúltima prueba del Circuito provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. Los problemas meteorológicos han sido determinantes a la hora de anular algunos tramos impracticables de la misma, como las zonas de las Morericas, acortando con ello en unos 20 kms la prueba. La Salida y meta estaban situadas en el Paseo de la Libertad y y en ella se daban cita unos 300 corredores entre los cuales se encontraban los primeros clasificados del Circuito como el ganador del mismo Iván Martínez del CC Letur, que hizo un tiempo de 1:33:42, le seguían Cesar Ruiz Galera del Club Ciclista Hellin con un tiempo de 1:33:55 y Julio García Carrion del Eurociclo CC con 1:34:47. El tiempo amenazante durante toda la mañana dio una tregua a los corredores que pudieron completar el precioso circuito sin problemas y demostrando que la prueba es totalmente apta para el Circuito, acallando algunos rumores que opinaban lo contrario augurando una catastrófica etapa de accidentes debido a lo escarpado del terreno, sin embargo tan solo se produjo una caida sin consecuencias en la zona de (Los Bancalicos-Almazará) que los efectivos de Protección civil y cruz roja perfectamente organizados y repartidos por todo el trayecto resolvieron sin mayor problema

Caida en la zona de los Bancalicos-Almazará

. La organización y los asistentes calificaron de aprobada con notable la I Carrera del Circuito BTT en Elche de la Sierra, eso sí tratando de solucionar los pequeños fallos en próxima etapas. Al final gaspacho manchego para todos, en la nave del Ayuntamiento en el poligono agropecuario de Elche de la Sierra.

Album fotografico de la Prueba Nota: Si ves tu fotografía y quieres que te la enviemos en tamaño real envianos un email.

Clasificacion de la Prueba

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*