Elche de la Sierra suscribe un convenio bilateral con la Jefatura Provincial de Tráfico

La Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete,  ha suscrito ya nueve convenios bilaterales con nueve ayuntamientos de la provincia de Albacete que cuentan con efectivos de la Policía Local para la mejora de la coordinación entre ambos cuerpos de seguridad en materia de seguridad vial.
Entre ellos el Ayuntamiento de Elche de la Sierra y el de la capital, que tiene previsto sumarse a este y rubricar este convenio, para lo cual el concejal de Seguridad, José Luis Serrallé, ya cuenta con un borrador para su estudio y aprobación en próximas fechas.
De hecho, la jefa provincial de Tráfico en Albacete aseguró que dicho convenio debe ser aprobado por el Pleno del Ayuntamiento  y después remitirse a la Abogacía del Estado.
Hasta el momento este convenio bilateral ha sido suscrito ya por los ayuntamientos de Tarazona de la Mancha, Fuentealbilla, Casas Ibáñez, Elche de la Sierra, Munera, Férez, Tobarra, Villamalea y Villarrobledo.
No obstante, el objetivo es que al mismo se sumen los 21 municipios de la provincia, incluida la capital, que cuentan con cuerpo de la Policía Local.
El objeto de este convenio es la colaboración entre la Jefatura Provincial de Tráfico y los ayuntamientos en el desarrollo de determinadas acciones en materia de tráfico y seguridad vial, concretamente las relativas a transmisión de datos y acceso a registros.

FUENTE E IMAGEN: LA TRIBUNA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*