Elecciones Mayo 2011

Elecciones Mayo 2011

Solo faltan 3 días para las Elecciones, es decir 72 horas para todos los Elcheños decidan, cual de estos tres candidatos les representaran durante los 4 próximos años, Mari Carmen Ruiz, Asensio Moreno o Felipe Cifuentes. Mas de 3000 personas de nuestra localidad están llamadas a las urnas el próximo domingo 22 de mayo. Desde que comenzara la campaña electoral, día en que se “abrió la veda” parece ser que todo vale, cruce de acusaciones, mentiras, verdades, verdades a medias (que son grandes mentiras), cuestionar sueldos de los ediles, incluso también vale hacer referencias sobre personas que nada tienen que ver con la vida politica. Las campañas en cuanto a programas son muy similares, la Residencia de Ancianos parece ser el primer objetivo  para la captación de votos, seguido de cerca por la remodelación y reactivación del polígono industrial, aunque también es muy comentado por los dos principales partidos el tema del campo de futbol y el deporte.

Nadie sabe que va a pasar ni cual será el resultado del próximo día 22 aunque todo hace presagiar que las cosas van ha estar muy apretadas.

Por eso es muy importante acudir a las urnas, pero mas importante es saber a quien se va a votar y lo que ello conlleva.

¡Anímate Tienes derecho a votar ! pero no votes “al tuntún” piénsalo bien, hazlo con cabeza.

Desde elchedelasierra.net se mantendra actualizada  la informacion electoral del proximo domingo 22 de mayo.

RESULTADOS ELECCIONES 2007

  1. ¿la alcaldesa compara ACES con BILDU? me parece que es una gran manera de defender los intereses de su partido.

  2. ahora con el candidato del PP, meterse con la educacion de la gente,¿ no erais vosotros los que pedis respeto ? ¿pero aun comparais PP con el franquismo,? “lobos con piel de cordero” decis jajajaja

  3. Ni el Barça, ni el Madrid, ni el Juli, ni Enrique Ponce,ni Telecinco, ni A3, ni el PP, ni el PSOE… Soy del Atleti, se me ponen los pelos de punta cuando veo el arte de Jose Tomás, no aguanto los “berríos” poligoneros, y me encabrono con el sueldazo de la Esteban, y en Elche votaré a “aCes”. ¿Por qué? porque vivimos en una sociedad donde se premia al primero, al líder, al que más dinero tiene, al héroe, incluso al villano… YA ESTÁ BIEN!!!! Premiemos lo diferente, la humildad, la sencillez y el saber estar. Mi voto para aCes por un pueblo mejor.

Comentarios cerrados.