Fallado el concurso del cartel promocional del 50 Aniversario de las Alfombras de Serrin

LAS ALFOMBRAS DE SERRIN YA TIENEN CARTEL PROMOCIONAL PARA SU 50 ANIVERSARIO

La Asociación Amigos de las Alfombras de Serrín del Corpus de Elche de la Sierra convocaba en el mes de febrero un concurso para el cartel que anunciará la tradición elcheña en distintas localidad, instituciones y organismos.

El diseño ganador corresponde a José Luis Torrente Ballesteros, albaceteño que también fuese el ganador del concurso del Cartel de la Feria de Albacete 2014. El ganador expresaba “sentirse muy contento y entusiasmado con el premio”.

Conoció el concurso por un amigo de procedencia elcheña y se animó a participar. El ganador, entusiasmado con su premio, dice no perderse las alfombras de este año, que observará con gran ilusión.

Este cartel como su diseñador indica intenta transmitir que las alfombras de serrín durante la celebración del Corpus envuelven Elche de la Sierra. Sentimiento que transmite todo elcheño al hablar de sus alfombras.

Este cartel será presentado en rueda de prensa en la Diputación de Albacete junto con el libro “50 años de historia y tradición” que está elaborando la asociación con motivo del aniversario.

En la imagen, la Presidenta de la Asociación Estela Suárez haciendo entrega del premio en efectivo al ganador. El diploma acreditador del mismo se hará entrega el fin de semana del Corpus Christi, 21 y 22 de junio.

entrega premio del cartel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*