Felipe cifuentes, presentará hoy su dimisión como Alcalde

Felipe cifuentes actual Alcalde de Elche de la Sierra, presentará esta misma tarde en pleno su dimisión o renuncia como primer edil, acto seguido será investida como Alcaldesa, Raquel Ruiz.

10 meses después de que resultara investido gracias al apoyo del Partido popular, Felipe presentará esta tarde en pleno extraordinario su renuncia a la Alcaldía de Elche de la Sierra, las razones se desconocen, lo que si está claro es que Felipe y su grupo Aces, en varias reuniones, han acordado con el Grupo Socialista que apoyaran la investidura de Raquel Ruiz, actual Diputada por Albacete y por lo tanto ya liberada, en consecuencia Marcos Pazos que hasta ahora había encabezado la lista del Psoe pasará a ser Teniente de Alcalde, repartiéndose las demás concejalías los otros tres concejales del Psoe, Victor Corcoles, Amparo Alcazar e Ivan Suárez y 2 los dos concejales electos de Aces, Felipe Cifuente y Arturo Gonzalez.

El pleno se celebrará hoy a las 8 de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En el mismo pleno se producira la Dimisión del actual Alcalde y la Elección de la nueva Alcaldesa, además tomará posesión de su cargo Ivan Suárez en detrimento de Otilia Ruiz como 5º Concejal.

 

RESOLUCION DE ALCALDIA En uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 C) de la Ley 7/85, de 2 de abril y de acuerdo con la relación de expedientes conclusos presentados por la Secretaría, he resuelto convocar sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, el 18 de abril de 2016 a las 20’00 horas en primera convocatoria en el Ayuntamiento de Elche de la Sierra. De no existir el quórum legalmente establecido para la celebración de la sesión, se celebrará en segunda convocatoria, sin necesidad de nueva notificación, dos días después a la misma hora.

La sesión discurrirá con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Acta de la sesión de fecha 29 de marzo de 2016.

2- Toma de posesión del concejal D. José Iván Suarez Ruiz.

3- Información de la Alcaldía

4- Dación de cuenta de la renuncia del Sr. Alcalde.

5- Elección de Alcalde.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente D. Felipe Cifuentes Moreno, en Elche de la Sierra a 14 de abril de 2016

1 comentario

  1. Hole Felipe por tu gestión espero que la entrate este al mismo nivel mi pueblo necesita una buena gestión como la que vosotros habéis hecho GRACIAS .Poco gasto buenos resultados y mucha participación .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*