Festival Helike Rock 2013

Cargado de grandes actuaciones y actividades, en Elche de la Sierra, se presenta una nueva edición delFestival Helike Rock, un buen festival de música alternativa que se va consolidando en la Sierra del Segura y que va por su quinta edición. Este año y por primera vez se celebrará en dos días, viernes 16 de agosto y sábado 17 de agosto, en las antiguas Piscinas Municipales  y como viene siendo habitual con entrada gratuita. 17 horas de música en directo que se repartirán entre el viernes y el sábado con los conciertos de Viruta y Garbillo (rock desde Elche de la Sierra), Combo Calada (ska-reggae-rock desde Almansa), Filo (punk-rock desde Elche de la Sierra), Los Toreros Tuertos (rock indie desde Elche de la Sierra), Synestesia (hardcore punk-rock desde Hellín), El Roce (tributo a Platero y Tú desde Almansa), The Mahandelins (reggae-ska-metal desde Sevilla), Toxovíbora (thrash-metal desde Hellín),Exceso (rock desde Barcelona), Señor Mamut (rock desde Madrid) y Jocker (versiones rock desde Elche de la Sierra).

El Festival Helike Rock 2013 sigue fiel a su filosofía y sigue apostando por el buen rollo y por los grupos emergentes del estado, sin faltar la calidad musical. Un festival muy humilde que sirve de escaparate y de trampolín a los grupos que estan empezando a despuntar en el panorama musical español. Ejemplo de ello son el madrileño Luter que pasó en la edición de 2011 y posteriormente telonero de Marea en Madrid y The Rebels el año pasado, teloneros de Bon Jovi este año en el único concierto que ha dado el de New Jersey en la península.

Además, el sábado 17 de agosto, a partir de las 12 horas y hasta el comienzo de los conciertos habrá talleres alternativos para jóvenes realizados por la Asociación Entre Tod@s. Batucada, Instrumentos, Abalorios…

Estais todos invitados a disfrutar del festival de la música en directo en la Sierra del Segura. Tu festival, nuestro festival, el de todos.

helikerock2013

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*