Final provincial de Campo a traves en edad escolar

Ayer  se  disputaron en Elche de la Sierra las pruebas correspondientes a la Cuarta y última jornada del Circuito Provincial de Campo a Traves en edad escolar.

Ayer se daban cita en nuestro pueblo cientos de niños acompañados de sus respectivos monitores o y padres, para participar en las distintas pruebas que tendrían lugar a lo largo de toda la mañana en las inmediaciones del Campo de Futbol de Elche de la sierra, con salida y meta en el propio campo. En todas las categorías se realizaron dos carreras una para Masculino y otra para femenino, la jordana dió comienzo a primera hora con las pruebas de Cadete, Juveniles, Infantiles y Alevines.

Destacar algunas buenas actuaciones como la 3ª posicion de J.Manuel Mendoza en la categoría Infantil masculino o la 5ª de Ismael Suarez en la Categoría de Cadete masculino y por su puesto la clasificación de nuestros cadetes masculinos (Cristian, Javier, Ismael y Pablo) para el campeonato regional que se celebrará en Tarancon el proximo día 26 de Febrero.

 

Carrera Provincial Cross Elche de la Sierra 2012

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*