Futbol el Proximo Domingo en Elche de la Sierra

Elche de la Sierra - Aguas Nuevas

El proximo domingo a partir de las 18:00 horas, nuestro C.D Elche de la Sierra recibe al Aguas Nuevas. Partido calificado como Muy Importante para las aspiraciones de los nuestros ya que si el Elche consigue la victoria tendría un pie y medio en primera división autonómica, puesto que a falta de 6 puntos en juego mantendría una ventaja de 4 con su mas directo perseguidor El Infantes y 5 sobre La Roda B, este último será el proximo rival del Elche. Podrían darse varios casos segun los resultados la proxima semana, incluso cabe la remota posibilidad de que el domingo el Elche se proclamara campeón:

 

En el Mejor de los casos.

Si el Elche gana y pierden La Roda e Infantes, el Elche sería el proximo domingo Campeón de Liga.

En el peor de los casos.

Si el Elche pierde y ganan sus dos directos perseguidores, el Elche seguiría lider aunque con tan solo un punto de diferencia sobre el Infantes y dos sobre La Roda y habría que esperar  hasta la última semana para ver que pasa.

Por eso nuestros muchachos estan muy concienciados y estan dispuestos a darlo todo para ganar el proximo partido ante el Aguas Nuevas y dejar así practicamente sentenciado el campeonato  de 2ª Regional 2010-2011 volviendo hacer historia 28 años despues.

Cuando se habla de fútbol, casi todo el mundo piensa en el Madrid o en el Barsa etc, sin embargo muy cerca de ti esta el equipo de tu localidad el que juega por ilusión y defiende tarde tras tarde el escudo de su equipo, el nombre de su pueblo, el orgullo de su tierra sin pedir nada a cambio, ..vamos sin cobrar un euro,  solo por esto ya merecen que les ayudes y que les arropes con tu presencia

 

En cualquier caso los nuestros necesitan ahora mas que nunca de tu ayuda y esperan que su afición responda subiendo el domingo a Arropar a su equipo (aunque llueva y las condiciones del campo no sean las mas idóneas). NO FALLES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*