Greenpeace llega hoy a Elche de la Sierra para exponer el peligro de los transgénicos

La organización ecologista Greenpeace llega hoy a Elche de la Sierra, dentro de la ultima etapa de su tour antitransgénicos para informar de los peligros de los transgénicos u Organismos Modificados Genéticamente (OMG). De este modo, estará presente en una mesa informativa de 18.00 a 21.00 horas en el Parque de Elche de la Sierra.

Según informó Greenpeace en un comunicado, Castilla-La Mancha es la tercera región de España donde más transgénicos se cultivan –5.000 hectáreas–, concretamente en la provincia de Albacete. Frente a esta situación, la comarca de Sierra de Segura se declaró hace unos meses Zona Libre de Transgénicos.

Desde el 13 de abril, la organización ecologista ha estado llevando a cabo a lo largo de diferentes puntos de la geografía española actividades como mesas informativas, conferencias, mesas redondas, visitas a agricultores contaminados, o proyección de películas.

Fuente: Europa Press http://www.europapress.es

Este tour se engloba dentro de las movilizaciones que agricultores y organizaciones, entre ellas Greenpeace, están llevando a cabo durante el mes de abril para fortalecer el movimiento social contra los transgénicos en España.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*