Hoy hace 3 años que se derrumbó el Pabellón

Hace tres años tal día como hoy se derrumbaba el Pabellón Municipal de Deporte de Elche de la Sierra. 

3 Años después, todo sigue prácticamente igual,  si bien desde el Ayuntamiento se viene anunciando constantemente que ya esta todo listo y previsto para que comiencen las obras de remodelación, lo cierto es que han pasado tres años y el Pabellón sigue igual (Fisicamente), lo cual da muestras de que a nadie fuera de nuestro pueblo le importamos, nadie quiere saber nada ni le interesa el estado de nuestras instalaciones deportivas, somos CIUDADANOS DE 3ª …y vuelvo hacer la misma pregunta que hacia hace dos años y medio, si este pabellón en vez de derrumbarse en Elche de la Sierra se hubiera derrumbado en Albacete ¿todavía seguiria derrumbado? Noo seguro que no, por que allí hay muchos votos, porque allí son de PRIMERA, porque todos no somos iguales aunque nos quieran hacer ver lo contrario.

Nos cuentan, acusaciones entre aseguradoras, acusaciones entre políticos etc que si se instalaron paneles solares en el techo, que si el peso de la nieve caida … chau, chau, chau,  absurdas, motononas y anodinas excusas que ya a nadie importan, por que lo que queremos es ver obras y actuaciones, no promesas y decadencia, lo cierto es que tres años después el pabellón sigue derrumbado.

No hay dinero, nos dicen desde las altas esferas políticas… Todos sabemos que en caso de catastrofe hay fondos de actuación, otra cosa es que no se quieran utilizar en según que sitio.

No hay dinero para lo que no quieren…,

Si no hay dinero…

¿ por que se gastan en un puente carril bici de 400 metros que costará al Ayuntamiento de Albacete 1.228.000  euros, 25 veces mas de lo previsto?

¿Por que se gastan en Albacete 1.170.000 Euros en reformar el Circuito de Albacete? (circuito prácticamente sin uso) 

Despilfarros incomprensibles de este tipo y muchos mas que sería difícil nombrar, mientras nuestros niños y mas jovenes tragan polvo y barro diáriamente, y cientos de Elcheños no podamos contar con unas instalaciones deportivas donde practicar el deporte que nos gusta en condiciones de salubridad dignas.

Lo cierto es que nuestro pueblo, un pueblo con una cierta identidad y casi 4000 habitantes, hoy en día no cuenta con un pabellón cubierto, un campo de fútbol de césped artificial y otras tantas deficiencias graves e inconcebibles en el 2015, que nos hacen retroceder varias décadas en el tiempo.

¿¿Será en estas fechas, con la llegada de las elecciones cuando veamos por fin la luz al final del túnel??

Vivir para ver…

Noticias relaccionadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*