I Trail Peñarrubia y marcha senderista

DSC_0038Esta mañana se ha realizado en Peñarrubia una carrera de montaña, la primera  de estas caracteristicas que se celebra en nuestro municipio, de nivel medio-alto Trail y en un marco incomparable, como es las inmediaciones de la Aldea de Peñarrubia y la zona del río, las panorámicas y el recorrido han resultado un privilegio para el corredor. Un numero importante de participantes se han dado cita tanto para la Prueba de Carrera como para la marcha senderista que paralelamente se ha celebrado.

El Ganador absoluto de la prueba ha sido Cristian Muñoz López de La Bajera Hellin con un tiempo de 1:39:34, el segundo clasificado ha sido Oscar Sanchez Palacios de Molinicos y el Tercero Antonio Juárez Campos de Socovos. Mientras en mujeres la campeona de la prueba ha sido Alicia Heredia Morcillo del Trail Bogarra con un tiempo de 2:10:23.

El mumero del participantes sobrepasaba las espectativas y la organización ha sido muy buena y el tiempo excelente. Al finalizar la prueba Aperitivo y una gran paella para todos los participantes.

Ver Album fotográfico de la Prueba:

I Trail Peñarrubia 2014

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*