III Edición Festival Helike Rock

Festival helike rock

El próximo día 13 de agosto de 2011 tendrá lugar en la localidad de Elche de la Sierra la tercera edición del Festival Helike Rock organizado por la Asociación Cultural Maske Rock y el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche de la Sierra.

Un año más el evento es una apuesta por los nuevos grupos que están emergiendo dentro del panorama musical del rock en nuestro país.  Contará con la actuación en vivo y en directo de seis grupos:

Los dos grupos locales de versiones rock en castellano, Filo y Jocker; El grupo albaceteño de Hard-Rock, Haunting Past, que vendrá a presentarnos su nueva maqueta “Come what may”; Los murcianos de Torre-Pacheco, La Troupe, una banda de fusión que te hará disfrutar en su directo con el espectáculo y la fuerza del reggae, funk, ska y los ritmos más actuales; Los zaragozanos Inestables, una banda de rocanrol en castellano y en continuo progreso que cuenta con dos discos de estudio “Al revés”  y “Rocanrol sin k”; Y el “plato fuerte del menú especial” será el madrileño Luter. Un músico elevado por muchos a la categoría de “artista de culto”. Su dilatada carrera le ha llevado a liderar bandas como Los Reconoces y Ginevra Benci, con las que publicó tres álbumes y un EP, y a formar “Luter”, su actual proyecto, nacido en 2007. “Ignora” es un nuevo paso en la carrera de este artista que, escalón a escalón, ha alcanzado el estado de gracia compositivo que retratan las once canciones de “Ignora” y que le colocan entre los nombres destacados del rock en castellano y le consolidan como uno de los grandes letristas de este país.

 

Más información en www.maskerock.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*