Jornada de Clausura de ArteTIC e inauguración del centro de promoción de la artesanía

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Soledad Herrero, visitara el próximo miércoles 12 de mayo Elche de la Sierra, para proceder a la clausura del proyecto Artetic de incorporación de las nuevas tecnologías en el sector artesano de Castilla la Mancha. Se informara sobre diferentes proyectos y nuevas lineas de ayuda dirigidas a los artesanos de la comarca de la sierra del segura en horario de mañana.

El lugar de presentación sera La Casa de la Cultura de Elche de la Sierra.

Agenda de la Jornada:

  • 11:20 horas: apertura del acto a cargo del director General de Artesanía de la JCCM y de la coordinadora de la Función Española para la Innovación en la Artesanía (Fundesarte).
  • 11:30 horas: balance y conclusiones finales del proyecto Artetic en Castilla la Mancha
  • 11:45 horas: Carla de artesano/a participante en el proyecto sobre su experiencia en la implantación de las nuevas tecnologías en el taller.
  • 12:00 horas: presentación del proyecto Sustentarte, colaboración entre la JCCM y Fundesarte.
  • 12:15 horas: presentación del proyecto europeo Cybersudoe para la implantación de la innovación en el sector artesano en Castilla la Mancha
  • 12:30 horas: clausura del acto a cargo de la Consejera de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Soledad Herrero, y de la Coordinadora de Fundesarte, Mercedes Valcarcel.

A Continuación a las 13:00 aproximadamente se procederá a la inauguración del nuevo centro de promoción de la artesanía, situado en la oficina de turismo de Elche de la Sierra, ubicada en un salón anexo en el edificio de la Cruz Roja al Lado del cuartel de la Guardia Civil, en C/ Bolea Nº 45.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*