JOSE J. RODRIGUEZ 4º CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

AC05El pasado fin de semana  tuvieron lugar en Punta Umbría (Huelva) los campeonatos de  España Junior sub -23, culturismo femenino y culturismo clásico. Categoría esta ultima en la que competí en menos de 1`80cm y donde pude luchar por las medallas, que a la postre resultaría en vano  el esfuerzo realizado, a pesar de que el sábado por la noche después  de las semifinales en la cena de gala de competidores, entrenadores, jueces y federativos, todo el mundo me felicitaba afirmando que el domingo por la mañana en las finales seria el nuevo campeón de España de la categoría.
   Resultaba “patético” ver a los jueces extremeños con los mismos chándal que los atletas de la selección de Extremadura por los pasillos del hotel y cenando en la misma mesa que ellos sin cortarse ni un pelo y muy contentos por cierto con las risitas correspondientes y su falta de ética profesional.
   Ni que decir tiene que como no podía ser de otra manera mi categoría, como alguna otra fue a parar a Extremadura. Sin desmerecer nunca la preparación de mis compañeros encima de la tarima, pienso plenamente (y el 90% de los presentes en Huelva) que yo presentaba ese fin de semana mejor físico y puesta a punto de competición, mayor definición y sequedad muscular, mayor vascularidad y simetría y musculo mas rocoso que el resto de mis compañeros de categoría. Y para muestra un botón, en esta foto me tenéis con el nuevo “campeón de España”, extremeño por supuesto.
   Si esto es la competición (y más en un campeonato nacional), yo me retiro, lo dejo porque no logro entenderlo. No compensa para nada después de 6 o 7 meses  de preparación exhaustiva (dietas, entrenamientos titánicos, y todo lo que ello conlleva, incluyendo lo más importante para mí que es el “abandono parcial” de la familia durante ese tiempo) que llegue el día clave y te tanguen como a un chino.
   Compañeros, dejo la competición pero será aquí, en mi tierra en el Palacio de Congresos de Albacete donde tendrá lugar los campeonatos de España sénior y máster los próximos días 24 y 25 de octubre. Aunque este campeonato no sea mi “GERRA” (posibilidades cero), competiré para divertirme porque no tengo nada que perder pero si mucho que ganar: MI SATISFACCION PERSONAL.
   Un saludo compañeros.
Próximamente encontrareis en mi web personal   www.josejrodriguez.com  las galerías fotográficas de las competiciones de este año.

ABF4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*