La Diputación oferta plazas para campamentos de Verano en Elche de la Sierra y pueblos de la Provincia

Elche de la Sierra acogerá el campamento de ingles (del 1 al 10 de julio, con cuota de 190 euros)

La Diputación de Albacete ha presentó hace unos días, un catalogo de actividades de verano dirigidas a niños y jóvenes de la provincia. Se trata de tres actividades de carácter deportivo y tres campamentos que se realizarán en diferentes localidades en el que, además de las contenidos lúdicos propios de este tipo de actividades, cada uno de ellos dispone de un argumento didáctico, como el medio ambiente, el inglés, o la Historia, se ofertarán un total de 320 plazas, con un presupuesto de 56.400 euros y su plazo de inscripción comienza 12 de mayo y finalizando el próximo 20 de mayo.
Todas las actividades se llevarán a cabo en municipios de la provincia de Albacete

También se oferta un campus de baloncesto en Caudete y un campus de fútbol en la ciudad deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete para esos mismos días. La actividad de baloncesto está destinada a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2006, y la de fútbol para nacidos entre 2002 y 2007. El precio de ambas actividades es de 190 y 195 euros respectivamente.

Todas las solicitudes deberán ser cumplimentadas a través de la página web www.dipualba.es  en formulario electrónico, según explicó la diputada y dicho  formulario deberá presentarse en el Registro General de Diputación, salvo que el interesado disponga de Certificado Digital y quiera hacerlo así. La adjudicación de las plazas se realizará mediante un único sorteo para todas las actividades juveniles programadas con el número de registro de entrada.
Respecto a la distribución de las plazas, María Victoria Leal informó que el 40% se destinarán a jóvenes de la capital y el 60% restante tendrán como beneficiarios a jóvenes del resto de la provincia.

Campamentos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*