La Nieve dificulta el trafico y se suspenden las clases del IES Sierra del Segura

La circulación por Elche de la Sierra y Comarca de la Sierra del Segura resulta hoy complicada a causa de la nieve. El temporal hace necesario el uso de cadenas en seis carreteras de la provincia. Son la CM-313, de Munera a Hellín; la CM-3203, de Albacete a Elche de la Sierra; la CM-3204, del límite de la provincia de Jaén a Riópar; la CM-3206, de Elche de la Sierra a Yeste; la CM-3217, de Letur al límite de la provincia de Murcia; y la CM-3225, de Letur a Nerpio.
Además, en los puertos Arenal, Barrancazo y Peralejo también son necesarias la cadenas. En Crucetas y Bellotar se advierte del peligro de circular con nieve, pero no hace falta utilizar estos dispositivos. Según la página web de la Dirección General de Tráfico, en estas carreteras se prohibe la circulación de camiones y autobuses.
También han tenido que ser suspendidas todas las clases en el IES Sierra del Segura ya que no han podido desplazarse hasta Elche de la Sierra  los alumnos de las vecinas localidades que cursan en dicho instituto.
Desde las 6 de la mañana la nieve ha estado cayendo copiosamente en Elche de la Sierra, llegando a alcanzar espesores de 20 cm, al mediodía ha cesado de caer y a las 16:30 comenzaba de nuevo a nevar intensamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*