Las Alfombras en Intur

Intur Valladolid 2012

Las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra han estado presentes en la XVI Edición de  INTUR en Valadolid.

Nuestras Alfombras son uno de los reclamos turisticos de la provincia de Albacete, que la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha presenta  en la en la XVI edición de INTUR, Feria internacional de Turismo de Internacional que se celebra del 22 al 25 de  Noviembre en Valladolid.

Esta feria tiene como finalidad dar a conocer  las zonas de interior españolas al turismo internacional, a  la vez que promover el turismo sostenible.

La Sierra del Segura en la provincia de Albacete, forma parte de una de esas maravillas que esconde nuestra geografía y que esta Feria quiere potenciar, siendo las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra presentadas como uno de los exponentes culturales de ese turismo de interior que se quiere potenciar, como una forma de engalanar el Corpus única y original de esta localidad.

Una representación de la Corporación Municipal y de la Junta Directiva de la Asociación de las Alfombras de Serrín del Corpus de Elche se desplazará este fin de semana a la Capital de Castilla León en representación de nuestra localidad para conseguir que las Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra atraigan como una única oferta cultural al turismo extranjero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*