Los Bares de Elche de la Sierra sin humos

El humo de los bares ya es solo un recuerdo. Desde ayer, entrar en un bar o local de Elche de la Sierra es totalmente diferente a días anteriores en el olor y la atmosfera que se respira.
La entrada en vigor de la reforma de la Ley Antitabaco, que prohibe fumar en la práctica totalidad de los espacios cerrados, dejó los bares de elche prácticamente con la misma gente que cualquier domingo por la mañana, aunque eso sí, sin esa neblina de humo que se percibía al abrir la puerta y con el añadido de que algunos clientes hacian visitas al exterior para posteriormente entrar de nuevo.
Como cada ley, ésta también tiene su partidarios (los no fumadores) que piensan que es una de las mejores medidas que ha podido tomar el gobierno y que se debería haber tomado antes, sin embargo para sus detractores (los fumadores y muchos hosteleros que ver peligrar sus negocios)  se trata de un atropello y una dictadura el no poder encender un pitillo dentro de un bar, pero lo cierto esque ayer todos convivían en armonía. Algunas anecdotas tambien se vivieron de “el despistado de turno” que ajeno a todo este barullo entraba fumando alegando que el no se habia enterado de ninguna ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*