Lugares para Dormir en Fiestas

Durmiendo en fiestas
Durmiendo en fiestas

Tras Recibir varios emails y comentarios sobre la pernoctación en Elche de la Sierra durante los días de fiestas,  he decidido abrir esta noticia tipo anuncio. Casi todos los que se han puesto en contacto coinciden en que les es imposible encontrar hotel, casa, habitación etc para dormir en los días de fiestas, especialmente durante el fin de semana.

Si eres propietario de alguna casa rural, hostal u hotel etc o sabes de alguien que tenga alojamiento para estos días puedes dejar tu anuncio en esta misma noticia donde pone Escribir comentario.

Para los que decidais venir a Elche de la Sierra en estos días y no hayáis encontrado alojamiento, deciros que el Ayuntamiento pone a disposición de los Visitantes a modo de Albergue la Antigua residencia de estudiantes por un módico precio, solo tenéis que llamar al 967410001 e informaros, ¡pero corre antes de que sea tarde! .

1 comentario

  1. Bueno pues nada, yo dormire el fin de semana de las fiestas en el Albergue, pues mi tia trabaja en la Cazuela y como tienen la cocina al lado del albergue me llamo para comentarme ese sitio, asi es que por 12 euros dormiremos el sabado, 12 euros por persona, no esta mal, ya os comentare cuando vuelva el domingo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*