Me molesta que se hable de mi posible salida

belencosoJuan Carlos Rodríguez Belencoso, se mostró reacio a salir del Albacete Balompié ya que le queda un año más de contrato y asegura que nadie le ha comunicado que no se cuente con él.

Así sobre su posible salida y la presunta oferta del Puertollano, el delantero de Elche de la Sierra indicó ayer que «mi situación es que soy jugador del Albacete, tengo contrato y mi idea es continuar aquí el año que me queda e intentar hacerlo lo mejor posible. De la oferta del Puertollano no sé absolutamente nada y mi idea es quedarme en el club porque a mí no me ha comunicado nadie nada y voy a seguir trabajando como siempre y a intentar dar competencia a todos mis compañeros».

El jugador albaceteño reconoció ayer que «en cierta manera» le molesta que se hable de su posible salida, «pero es lo que tiene el fútbol. Es cierto que al principio estaba un poco molesto, pero voy a a seguir trabajando con humildad y que sea lo que tenga que ser».

En cuanto a su rendimiento de la pasada temporada, Belencoso aseguró que «el año pasado tuve minutos, aunque no los que un realmente quiere un delantero, que son cuatro o cinco partidos de continuidad para demostrar si se vale o no se vale, por eso este año voy a intentar que el míster confíe un poco más en mí».

En este sentido, el delantero manchego reconoció que no había hablado con Pepe Murcia, «no ha hablado conmigo ni con nadie, estoy entrenando simplemente».

Con respecto a los nuevos fichajes, Belencoso alabó su llegada porque «son gente con mucha experiencia en la Liga de Fútbol Profesional y con jugadores que vienen a ayudar, con muchísima calidad y creo que van a aportar muchísimo al equipo tanto fuera como dentro del campo».

Más ambición

Belencoso cree que el nuevo proyecto del Alba tiene más ambición y desveló que «el presidente lo dijo claro, que todos somos jugadores del Albacete Balompié y tenemos que darlo todo por el Albacete Balompié, es lo que nos pidió. Creo que lo primero que hay que hacer es sentir los colores porque es un club histórico y eso tenemos que demostrarlo fuera del campo».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*