Notas de Prensa Fuensanta-Taibilla

Hoy sábado, 12 de agosto, Elche de la Sierra acogerá una gran fiesta bajo los eslogan Juntos lo hemos conseguido y La obra Fuensanta-Taibillla no se hará, gracias al empeño de todos.

Actividades lúdicas, musicales y culturales han sido preparadas por los organizadores de esta fiesta, que pretenden que sea sencilla y popular y abierta a todos los públicos.

La celebración se iniciará las 6 de la tarde, en la zona del Recinto Ferial, con atracciones hinchables para los más pequeños. Hora y media más tarde tendrá lugar un pasacalles a cargo de un grupo de músicos de la Agrupación Musical Santa Cecilia, que dará paso a la inauguración de la exposición de fotografías sobre el río Segura. Posteriormente y en la Casa de la Cultura, habrá una proyección de un audiovisual sobre la bajada de la madera por el río.

A las 21,30 horas se celebrará la actuación de la rondallas elcheñas en el Parque municipal, en la que se podrá degustar un refrigerio. De forma simultánea se proyectarán fotografías sobre el río y las actuaciones realizadas por su defensa.

La jornada festiva finalizará a las 23,30 horas con el concierto del cantautor Pablo Líquido.
FUENTE LA VERDAD href=”http://servicios.laverdad.es/albacete/pg060812/prensa/noticias/Provincia_Albacete/200608/12/ALB-ALB-288.html” target=”_blank”>MAS SOBRE ESTAS NOTICIA

MAS SOBRE ESTAS NOTICIA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*