Nueva Base 112 Elche de la Sierra

El pasado día 29 de junio se inauguraba en Elche de la Sierra la nueva Base Operativa del 112 de Transporte Sanitario Urgente.
El ayuntamiento elcheño ha cedido el local y acondicionado las instalaciones.

Alrededor del mediodía de hoy tenía lugar en Elche de la Sierra la inauguración de la nueva Base Operativa del 112 de Transporte Sanitario Urgente que se encuentra situada en la antigua Residencia de Estudiantes, ubicada en la carretera de Liétor- Ayna, junto al Polideportivo Municipal .
Al acto asistían la alcaldesa de la localidad Mari Carmen Ruiz y los primeros ediles municipales Manuel Cuadros y Mari Carmen Escudero en representación del Ayuntamiento elcheño ,así como Angel Gastón y Juan Navarro ,Consejeros delegados de “Transaltozano.S.L” ,empresa que gestiona el transporte sanitario urgente en toda la Región de Castilla la Mancha,también asistía su responsable de recursos humanos Ricardo Cabañas.
Ricardo Cabañas en declaraciones para los medios ,expresaba la importancia de esta base de Soporte Vital Básico en Elche de la Sierra que consta de ambulancia de soportre vital básico y las nuevas instalaciones dotadas de almacén de suministro,salón de estar y dormitorio,instalaciones que como matizaba redundarán en mejorar las condiciones de trabajo de los propios trabajadores de la base que consta de un equipo humano de cuatro conductores y cuatro técnicos en transporte sanitario .
Continuaba subrayando el responsable de recursos humanos “La base de Elche de la Sierra es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Elche de la Sierra ,algo que se agradece desde el Servicio de Uurgencias del Sescam y desde la propia empresa “Transaltozano S.L” y consta de grandes ventajas tanto por su ubicación como por su emplazamiento en el centro neurálgico de la Sierra, desde luego felicitamos al ayuntamiento ya que ha hecho suya la nescesidad de mejorar este servicio público,por tanto el Sescam y “Transaltozano S.L” ,desean que el ejemplo de Elche de la Sierra sirva en otras localidades como modelo a seguir.
Por lo que respecta a este tipo de iniciativas se viene a reconocer la inquietud que la sociedad tiene con los serviciois públicos de estas características”.
En definitiva una nueva base en Elche de la Sierra,ahora mejorada y más accesible de la que la localidad y sus habitantes pueden beneficiarse y sin duda facilitar el servicio ya existente.

Enviado por Colaborador:  Anonimo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*