Nuevo paso para la SAT ‘Derramadero-El Campillo’ de Elche de la Sierra

SAT Derramadero-Campillo

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, mantuvo una reunión con los representantes de la SAT ‘Derramadero-El Campillo’ de Elche de la Sierra, en una visita que realizó a nuestra localidad.

Los regantes le expusieron un ambicioso proyecto para poner en marcha un millar de hectáreas de regadío que podría generar un centenar de puestos de trabajo en la localidad. El delegado de la Junta recordó el respaldo del Gobierno regional a todas aquellas iniciativas generadoras de empleo y riqueza en la Comunidad.

Cuenca mantuvo esta reunión junto al alcalde de Elche de la Sierra, Asensio Moreno, con su presidente, Antonio Ruiz, su vicepresidente, Francisco Suárez y el vocal Carlos Sánchez.
“Vamos a dignificar la profesión del agricultor”, remarcó el representante del Gobierno autonómico con los regantes de Elche de la Sierra al tiempo que recordo que la Junta considera a la Agricultura, como un sector estratégico para generar empleo. “La agricultura tiene que ser rentable, y para ello es necesario mejorar la renta de los agricultores reduciendo los costes de producción”, señaló el delegado de la Junta de Comunidades en el transcurso de la reunión mantenida con los agricultores.

Cuenca aprovechó el viaje a para conocer de primera mano otros proyectos impulsados por la localidad en materia urbanística o de infraestructuras, donde recprdó que la Junta está trabajando en mejorar la administración “haciéndola más eficiente y más ágil, optimizando los recursos y ahorrando dinero al bolsillo de los ciudadanos”.

Imagen: La Cerca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*